PS3 condensador en corto

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
van2lero
Hot Gun

Hola amigos

Tengo una PS3 se apaga nada mas encender, he revisado placa y veo que tiene dos condensadores en corto, mi pregunta es para saber si es normal que estos condensadores que pongo en la foto esten en corto, o tiene que ver con la averia

Los fusibles bien y los demas condensadores bien comprobados con masa y solo uno da contacto, pero estos dos no

Como dato adicional pongo que le hice un reflow hace poco y mejoro, pero al tiempo otra vez ha caido, supongo que esto sera para reballing seguramente, pero quiero estar seguro

Pongo la foto

Imagen

Lo que me extraña es que el circuito de delante es exactamente igual y no da los mismos valores ni corto, es decir cargan los condensadores, pero este no

Saludos
van2lero
Hot Gun

CAPACITOR ALUMINUM 390UF 2.5V 20% SMD DE MONTAJE SUPERFICIAL

Su referencia es esta APXF2R5ARA391MF61G para el data

Ya he conseguido revivir la ps3 con reflow de nuevo, pero este condensador sigue en corto, no se si cambiarlo por otro electrolitico de la misma capacidad aunque no sea de SMD, es que no lo encuentro por ningun lado a buen precio, es carisimo.

Que me comentais, funcionara?
Durocoro
Reboleador Extremo

Es normal que esos capacitores esten en corto. El problema que tiene tú PS3 no es debido a esos capacitores.
van2lero
Hot Gun

Me lo imaginaba, en fin, habra que hacer reballing no queda otra y seguro sera el RSX porque solo se va cuando pones videos HD

Gracias
infosquadsn
Extractor

De cualquier forma me parece que lo mas coherente cuando se encuentra un componente en corto es retirarlo de la PCB y revisarlo, no sea cosa que la maquina haya muerto de 2 enfermedades. Saludos.
Cerrado