Hola amigos:
me presento soy de chile, quiero comenzar el reballing en las consolas xbox 360, ya hemos probado de todo gomas,xclamp,y demases...pero nada funciona al parecer lo unico que funciona definitivo es un reballing de GPU, para eso necesito comprar una maquina , ya que alguna vez lo hice con pistola de calor pero al quitar calentar la gpu se me dañan los peuqeños chips que lleva encima..
la pregunta es que maquina comprare aca en chile no existe nada parecido como la jovy o como la achi..
si compras euna maquina achi o cualquier otra como lo hacen para no dañar los pequeños chips que van encima del mismo..y que mas necesito aparte de la maquina¿? para reparar la consola...
saludos desde chile!!!!
necesito realizar reballing!!!
Hola, si buscas un poco por el foro, encontraras un post de maquinas y donde comprarlas.
Tambien tenemos otro post con accesorios necesarios para el reballing.
Busca un poco de informacion por el foro y cuando tengas alguna duda en algo, preguntala que te ayudaremos lo mejor posible.
Saludos
Tambien tenemos otro post con accesorios necesarios para el reballing.
Busca un poco de informacion por el foro y cuando tengas alguna duda en algo, preguntala que te ayudaremos lo mejor posible.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
hola amigo soy Juank de la misma forma que los estas tu ahora estube yo hace como 2 meses pero pues ahora ya te puedo desir que estoy casi completo te digo casi porque me faltan algunas cosas pero ya como que de ocio pues me falta un cauitin como el que usa monndino y una estacion de aire que sea 3 en uno pero como sea ya tengo todo pero no de tan buena calidad pues no cuento ya con mucho dinero pero cuando ya empiese imagino que estare ya de compras muy pronto
por otro lado lo que te puedo desir es que todo depende cuanto quieras invertir pues ahi maquinas de 10mil dolares y las ahi asta de 900 dolares te hablo de solo la maquina pero ahora los dragones con la compra de un achi te agregan gran cantidad de articulos xtras como lo son esferas de 0.6 mayas para limpieza flux estecils y los soportes de ps3 y xbox entre otros pero ahi cosas que tu tienes que comprar por separado como lo es el kit de reballing que no es tan barato el bacum ese si no cuesta nada
pero como te digo todo depende yo cuento con una achi ir pro y funciona de maravilla ahora de las serie de las achi es la mas grande y de mayor capasidad simpre de drack infrared pero seguro que con una mas chica la haces todo depende de con que vallas a trabajar
bueno espero que te sirva de ayuda y si nesesitas mas informacion no dudes en mandarme un MP
saludos
por otro lado lo que te puedo desir es que todo depende cuanto quieras invertir pues ahi maquinas de 10mil dolares y las ahi asta de 900 dolares te hablo de solo la maquina pero ahora los dragones con la compra de un achi te agregan gran cantidad de articulos xtras como lo son esferas de 0.6 mayas para limpieza flux estecils y los soportes de ps3 y xbox entre otros pero ahi cosas que tu tienes que comprar por separado como lo es el kit de reballing que no es tan barato el bacum ese si no cuesta nada
pero como te digo todo depende yo cuento con una achi ir pro y funciona de maravilla ahora de las serie de las achi es la mas grande y de mayor capasidad simpre de drack infrared pero seguro que con una mas chica la haces todo depende de con que vallas a trabajar
bueno espero que te sirva de ayuda y si nesesitas mas informacion no dudes en mandarme un MP
saludos
Por favor, las dudas posteadlas, asi la informacion queda en el foro y puede ayudar a mas gente.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Suerte con la construccion y esperamos esas fotos.celica escribió:hola todos
yo veo como hacer una maquina hecha casero , cuando yo tengo foto yo la publico ,las maquinas comercial son tan cara ...
Saludos
Gracias amigo, pero ya hace tiempo que me arme una maquina, y tambien he enviado por una a china ya que aca en chile los precios de esa empresa rebasan el millon de pesos.
saludos!!!
saludos!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
es verdad esa jente te cobran como si fuera oro, yo soy de venezuela y hice el calculo en mi moneda, y me parecio un abuso y te quieren vender la ir500 que segun sus especificaciones no me convence para las xbox o las play 3, imaginate la ir 650, que esa si es la mejor, seria mejor una jovy o una achi
saludos
saludos
ACHI IR PRO