Me comentan sobre este error 0000fe00 y parece ser que puede estar relacionado con el módulo wifi. Abro este hilo para recopilar opiniones y experiencias al respecto.
Un saludo.
NDSi error 0000fe00
Hola mister, mira que cosita mas maja he encontrado.
link
Saludos
link
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues no lo entiendo, eso que es?, un chip?
Un saludo.
Un saludo.
Segun el listado que aparece es un fallo de comunicacion con la NAND, o por lo menos eso me a parecido entender.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Entoces un reflow y a correr?
Perdona por tardar mister, estoy liado con la jovy.
Yo creo que si, aunque me leeria bien el link que te puse por si las moscas.
Saludos
Yo creo que si, aunque me leeria bien el link que te puse por si las moscas.
Saludos
-
pipol2
TRANKI TIO HAY SOLUCION quitas bateria ,hay tres patillas+ - y data,puenteas entre el- y data y se pone acero es un error de las dsi se bloquean cuando metes tarjetas con juegos flhas a mi me ha pasado lo mismo 103€ me pedian y que era poque se havia mojado la placa una po... se resetea de fabrica y punto
-
pipol2
ha comentar y agradecer que el sistema de nintendo vale 100 pelotes como nos timan por flasearlas
Bueno hace pocos días me vino una XL y esta si la conseguí sacar adelante si pulsas todos los botones a la vez y la enciendes la consola se resetea, conseguí formatearla y actualizarla vía wifi, a día de hoy el cliente no se me ha quejado...