HILO DE PRESENTACIONES

Responder
garrucho85

Hola me presento yo tambien, soy de arcos de la fra (cadiz, españa), tengo 26 años y encontre este foro googleando en busca de como hacer reballing a una 360 y gracias a un post (grandisimo x cierto) de compupasion.

Soy tecnico informatico, aunque ahora mismo desempleado gracias a la crisis que nos azota a todos.

un saludo a tod@s
MIOR
Hot Gun

hola a todos mi nombre es miguel orozco soy de barranquilla colombia
soy tecnico electronico y me dedico a la reparacion de hardware en
Mansistem la empresa para la cual laboro me intereso el foro porque
aqui no encontre egoismo informativo tengo 47 años y 27 dedicados
a la electronica.
ves2006

hola soy vicente de barcelona y soy aficionado a trastear aparatos como teles radios consolas y otras cosas pues mi trabajo es la carpinteria un saludo pues los foros son mui buenos para aprender cosas gracias
krikri

Hola me presento yo tambien, mi nombre es antonio, tengo 49 años soy de Almendralejo (Badajoz) y encontre este foro googleando en busca de placas y esquemas electricos del ordenador airis pragma n985
un saludo a tod@s
ricardo13aa
Hot Gun

aunque no soy muy aficionado a esto de las presentaciones, me parece pertinente por educación y para platicarles un poquito el porque de mis inquietudes...

bueno pues mi nombre es Ricardo Luna soy de México DF y tengo 22 años, no busco entrarle a esto del reballing como profesión pero soy un fuerte seguidor de la filosofía DIY (do it yourself, o haslo tu mismo), hasta el momento no poseo un equipo especializado para este fin pero con materiales caseros eh logrado reproducir el coportamiento adecuado para un reboleo, en verdad no busco hacerme de un buen equipo puesto que solo busco sacar trabajos para mi mismo y uno que otro conocido y no planeo invertirle mucho saludos y ojala me echen una mano en lo que se atore..
KLNtano
Pop Corn

Hola a todos.
Soy de Acapulco, Mexico, me he presentado con anterioridad probablemente en direferente
hilo, con mucho gusto lo vuelvo hacer y tambien tener la oportunidad de darle mis sinceras
felicitaciones a todos Uds: Mister Chip como moderador inmejorable..

Su servidor
KLNtano
DIEGO40

hola colegas , vivo en argentina y estoy interesado a ingresar a este fasinante mundo del rebailling . Aun no me decido si comprar una achi 6000 (cosa que por el momento no dispongo del dinero) o armarme un equipo casero y empezar a experimentar .
Por ahora solo leo y leo sus experiencias .

nos estamos viendo
Narf

Hola a todos soy Narf y hace poco me compre una maquina de reballing (atten AT8235) para dedicarme a ello de modo profesional, megustaria si me pudieran decir los distintos tipos de curvbas de temperatura para cada consola y demas aparatos electronicos, por supuesto todas mis experiencias que valla logrando las ire poniendo aqui. Muchas Gracias y un saludo :ugeek:
AntonioM_D

hola a todos, soy AMD, (no el que creo los procesadores jejejej) me dedico al mundo de la informatica a modo profesional y sobre todo a las reparaciones, hasta hace poco mandaba los portatiles y las consolas a un taller para que me hiciesen los reballings de las graficas y las consolas, el caso esque esto es lo unico que me falta para encargarme yo de todo y llevar a cabo todo tipo de reparaciones. quiero comprarme una maquina y aprender este mundo que mas o menos creo tener algo de bases sentadas, quiero aprender de los maestros.
Tony_asa

Bueno, creo que es hora de presentarme, he leido mucho en este foro y mucho mas que me queda por leer y aprender.
Mi enorabuena a todo el personal que hace posible este foro.

En poco tiempo espero presentaros mi maquina, basada en diseños del foro.
Responder