Bueno.. comento lo siguiente.. tengo una DSi que la pantalla de arriba parpadea o da un flashaso al momento de encendcerla, como que hace el intendo pero no enciende.. entonces ya me habia pasado esta falla y cambiando la pantalla de abajo se solucionaba.. pero no fue asi, y no son las pantallas las que estan dañadas, tiene un problema en la placa.. no se si sea que tenga corto o se aya dañado algun componente..
a alguien se ha pasado algo similar?
comento que la DSi no se ha mojado
sale pues.. espero opiniones
pantallaso DSi
- MISTER CHIP
- Administrador
Me ocurrió un fallo semejante pero en una Nds Lite, que se resolvió sustituyendo L5 ó L6. Lo comento por si eso te pudiera dar alguna pista. Aunque en verdad no se con seguridad donde se encuentran estas bobinas en una Dsi... Espero que te sirva.
Un saludo.
Un saludo.
-
angelviera
- Pop Corn
Has provado cambiandole la pantalla superior
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno, el hilo es antiguo ya... Pero nos quedamos sin saber si por fin el amigo Chochini obtuvo algún éxito en la resolución de esa avería.angelviera escribió:Has provado cambiandole la pantalla superior
Espero también la respuesta del autor de este hilo.
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Bueno, el hilo es antiguo ya... Pero nos quedamos sin saber si por fin el amigo Chochini obtuvo algún éxito en la resolución de esa avería.angelviera escribió:Has provado cambiandole la pantalla superior
Espero también la respuesta del autor de este hilo.
Un saludo.
que tal amigos.. ya tiene rato de esa falla pero si la pude reparar.. lo que hice fue lo siguiente.. todos los componentes estaban bien.. lo unico malo esque la placa agarro un poco de sarro.. ya ven que las pantallas inferiores del DSi tienen 2 flex.. uno ancho y otro chiquito.. pues donde conecta el chiquito estaba con un poco de sarro y era que no hacia buen contacto.. entonces limpie bien con isopropilico y volvio a funcionar.. aveces las fallas son tan sencillas que no nos damos cuenta.. solo es cuestion de tener pasiencia y revisar bien antes de culpar los componentes.. saludos amigos!
- MISTER CHIP
- Administrador
chochichi escribió:...comento que la DSi no se ha mojado
sale pues.. espero opiniones
Gracias por responder amigo chochichi... Entonces es que le entró algún líquido en esa esquina de la placa. Esto viene a demostrar, que en ocasiones la vista hace mucho a la hora de establecer un buén diagnostico.chochichi escribió:...lo unico malo esque la placa agarro un poco de sarro..
También me ha ocurrido un caso identico en una 3DS muy recientemente. (conector de video enmohecido). Solo que el síntoma era distinto y también las pegatinas de humedad en la placa, estaban intactas. En este caso se trataba del conector en el reverso de la placa. No se pudo resolver, porque la "roña" abarcó todos los pines y el própio cable. Jamás hubiera pensado que le entró humedad (dado el estado de los chivatos correspondientes)... Mi sorpresa fué al extraer la PCB del chasis por completo.
Tema resuelto por chochini. Cierro el hilo.
Un saludo.
Pd: (Quien lo quiera reabrir, por favor utilice la sección de contacto)