NUeva

Cerrado
Randy
Pop Corn

Hola compañeros este va a ser mi pedido, a ver que opinais...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Randy el Lun Ene 23, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total.
El reballing me quita el sueño
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Randy, no se ve nada en ese enlace que pusiste. Pienso que porque es un presupuesto personal. Ya si quieres, puedes enumerar dicho pedido para que se pueda opinar al respecto.

Un saludo.
Randy
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:Amigo Randy, no se ve nada en ese enlace que pusiste. Pienso que porque es un presupuesto personal. Ya si quieres, puedes enumerar dicho pedido para que se pueda opinar al respecto.

Un saludo.
No me he dado cuenta, sera personal como dices.
MISTER CHIP
Administrador

Bueno, ya veo que lo has editado, sustituyendo el enlace por esa captura de pantalla... Se ve bien ese presupuesto, aunque aprecio que faltan y sobran algunos materiales.

Por ejemplo, sobra esa termocupla de hilo... no entiendo para que la pediste, ya que la que incorpora la Jovy, viene a medir igual que una termocupla externa. También hay un lapiz succionador en tu pedido, que no vas a necesitar en verdad, el que trae tu nueva máquina sirve perfectamente.

Eso si, faltan dos soportes antipandeo y al menos 6 ú 8 soportes para placas amorfas. Como además se hechan en falta los Fluxes (tanto para limpiar, como para soldar). No te olvides de ellos.

Por lo demás, bien... Se ve que te decantaste por utilizar plantillas de calor directo... Aoyue 906... Luz "Cobra" de Jovy... bien, todo lo demás ok. A ver que opinan los demás colegas.

Un saludo
Randy
Pop Corn

La sonda la había pedido porque decían que la Jovi media mal y por si acaso. Pero la he anulado, flux he pedido la jeringa de JOvy y después pediré en satkit el de amtech. Con la jovi me viene un soporte para placas pequeñas y otro para grandes, mas reflectores que hay no se ve.
Lo de los soportes antipandeo iré mirando a ver en esta web no venden y en principio solo voy a tocar portátiles.
El precio de todo es mejor que de normal, ya que me he dado de alta como distribuidor

Se me olvidaba el lápiz seccionador, lo he pedido por si acaso fallaba he leído que es bueno tener otro. Tampoco vale mucho
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 23, 2012 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes
MISTER CHIP
Administrador

Randy escribió:...Con la jovi me viene un soporte para placas pequeñas y otro para grandes...
El primero que mencionas, es lo que yo llamo "soporte para placas amorfas" y el segundo en realidad es un antipandeo. Cuando recibas tu pedido y te pongas en marcha, pienso que te darás cuenta del mensaje.

Un saludo.
Pd: Hablando de mensajes... te he unido tus dos últimos. Te recomiendo hacer uso del botón "Editar". Tu tercer mensaje ha sido borrado, pues no es este el sitio adecuado y por salirse del tema.
Cerrado