(PROTECTO) Hoy empese a armar mi maquina de Reballing :D

Cerrado
Goku
Hot Gun

Hola a todos les cuento que hoy empese a armar mi maquinita :D pondre fotos de a poco conforme al progreso del proyecto, por ahora les muestro el gabinete donde va ser armada el cual es de una central telefonica antigua, me estoy guiando por la maquina echa por PUMA_SKY descargue su manual y de ai me puse manos a la obra, ya pedi el foco infrarrojo de la Puhui T870A solo queda esperar a que llegue por mientras armo la maquinita, agradesco de antemano ayuda con mi proyecto si alquien sabe como puedo hacer para controlar temperaturas por plc a un compu seria genial.. en fin les dejo unas fotitos..

Bye

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MISTER CHIP
Administrador

Es un precalentador muy pequeño... No creo que te sirva para placas grandes.

Suerte en tu proyecto.

Un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

pon cuarzos mas grandes, yo tambien descargue el manual de puma_sky pero hay varias cosas que se le arrancan poner en su manula , es mas en su manual tiene puesta una placa de laptop, pienso como mister chip no creo que te sirva para lacas como por ejemplo ps3 y xbox 360 donde la soldadura es mas dura de quitar, ademas la lampara de la puhuit trabaja a 15v y tienes 150 watts necesitaras un transformador para esto..
Saludos y postea fotos!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Goku
Hot Gun

Gracias por los comentarios... si pongo cuarzos cuantos tendria k poner ? a que distancia el uno del otro ? y que pasa con las placas de netbooks por ejemplo a la hora de usar cuarzos ? no sera mucha temperatura ...
se puede controlar la Tº de los cuerzos ?

Gracias
JESUS
Extractor

Hola a todos he estado leyendo to do este foro por tiempo y hoy decidi en registrarme, estoy muy impresionado con el trabajo de todos.
Te deceo suerte con tu maquina, yo tambien tengo pensado costruir una, me podrias decir donde puedo encontrar el manual puma sky, te lo agradeceria mucho.
Saludos a todos de Colorado.
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido JESUS, a mi también me gustarí­a saber donde anda ese manual.

Mientras nos contestan, no estarí­a de más que te dieses una vuelta por el hilo de presentaciones.

Un saludo.
Goku
Hot Gun

Hola a todos agradesco de corazon sus comentarios y ayuda en el proyecto y les pido me disculpen por haber estado desconectado en estos dias, ahora les dejo el link del manual con el cual me estoy guiando.. con la maquina no e avanzado en nada por que estuve fuera de casa todos estos dias..

Aqui el manual de PUMA_SPY

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=EOOJ270E
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=CDZXSTNE

Saludos a todos
MISTER CHIP
Administrador

Excelente!

Me parece que PUMA_SPY se lo ha currado muchí­simo... Enhorabuena y a sus discí­pulos también.

Un saludo.
JESUS
Extractor

Gracias por el manual, y suerte con tu maquina.
Goku
Hot Gun

Hola a todos, despues de estar uuultra desconectado del mundo les traigo nueva info.. en mi maquina no e avanzado nada por falta de tiempo pero ayer en un momento de ocio tome una lata de placa madre de computadora, me hice de la Dremel y corte un cuadrado en el sector del GPU de la xbox360 luego hice los agujeros para atornillar la placa, la puse en el precalentadora 1.5 cm de altura y kede impresionado en cosa de 50segundos el gpu estaba a 160ºc :o apague el precalentador y deje que todo se enfriara y probe levantando la placa a 7cm de altura, eso genero que se demorara 5 minutos en llegar a 130ºc luego la baje a 5cm lo que dio como resultado 130ºc en 4 miuntos. eso fue todo lo que hice este fin de sema pienso hacer mas pruebas al parecer poner la placa con una buena base antipantedo a 2.5cm seria lo ideal para subir 3ºc por segundo basandome en la curva de "death_mod"

espero comentarios y luego subiere fotos y mas info de mis investigaciones...

Saludos

Goku
Cerrado