Bueno os cuento, llevo poco con mi maquina cosa de un mes es una ZM-R5830 y la verdad para extraer chip graficos no he tenido demasiados problemas (llevo 2 y alguno jodidos ) pero con la ps3 es otra historia, he conseguido extraer 1 sin pandeo ni ampollas pero con 3 o 4 pines que le faltaban (no se si por falta de calor o otra razon??) hoy e extraido el mimismo para ir ajustando el perfil ya que la ps3 no funciona (la jodi digo yo) y es el que acontinuacion os enseño, me gustaria que me dierais algunos consejos, y que me comenteis si creeis que le falta algo. Gracias de ante mano. Un saludo
Creo que demasiada temperatura, no soy experto yo aun estoy calibrando mi maquina y la p3 es un mundo. A ver si alguien nos puede ir orientando algo mas.
Saludos y paciencia.
Buenas. Yo también estoy batallando con las PS3. He probado con 2 y de momento ningún éxito. Mi perfil es:
Primero precaliento solo con el preheater. Cuando la placa está a 120ºC enciendo el uper. Esto ocurre a los 7 min mas o menos. El programa del uper es el siguiente:
Extraigo el RSX sin problema a los 12 min aprox. Lo reboleo sin problemas y lo suelo a la placa. Pero la luz amarilla continua. Dura 1 seg mas o menos.
yo tambien he probado con 2 pero la primera ya la habian intentado reparar con decapador. Cuando la enciendo se me enciende un led verde y al poco uno rojo, he mirado los fusibles pero estan bien, asi que no se ya que hacer.
Con r se fija el incremento de temperatura por segundo. L es la temperatura máxima del paso en cuestión, y d el tiempo que permanece en la temperatura L después de ser alcanzada. Programando 4 pasos como yo lo tengo consigues la curva de temperatura que va a seguir la máquina.