hola a todos pedaso de foro este, 1000000G para ustedes, al asunto
me trajeron una jasper 512mb con error 0001 y la fuente cuando le das encender cambia el led de naranja a rojo a naranja todo esto muy rapido y los fanes ni se inmutan, bien, e cambiado 2 mosfet, la r de 10k que esta al lado del conector de la fuente y resoldado un capacitor que esta encima del trio de mosfet en la parte superior al cpu que testeando al pegarle una de las puntas del tester simplemente se fue completo como si estuviera suelto tenia marcas de oxido en sus contactos, despues de haber echo eso sigue el error 0001 pero el led de la fuente ahora prende asi: naranja a verde a naranja todo esto rapido y los fanes giran pero al ponerce en naranja de nuevo se detienen porsupuesto, creo yo que e avansado algo no ? si alguien pudiera darme un norte, e seguido los pasos de los usuarios aqui y gracias a esos pasos ellegado a donde estoy
Clasico (Jasper 512mb error 0001)
- venenoDcuba
- Extractor
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
- venenoDcuba
- Extractor
solucionado !!
http://www.youtube.com/watch?v=LrZCOZOa ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=LrZCOZOa ... e=youtu.be
-
audiomano
hola compañero, yo tube una con ese error y el fallo estaba en el propio conector de la fuente de alimentacion, uno de los pines se había empotrado contra la chapa (que es metalica) y preparaba corto, puedes simpelente separar la chapita trasera del conector y volver a poner en su sitio el pin desplazado
- venenoDcuba
- Extractor
ese no era la causa del error en esta consola, fue un corto circuito en la linea de los 110v y proboco las roturas descritas en el video del link en el msg anterior
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.