Dell inspirion 5100 No enciende
Buenos dias, compañeros les cuento que me llego una laptop dell 5100 la cual se estaba recalentando, a desarmarla me di cuenta el fan solo trabajaba cuando estaba en el proceso del bios, luego que el pc ingreseba al sistema operativo se paraba y funcionaba solo a ratos. el problema que tego ahora es que este pc se apago solo por recalentamiento y ahora no quiere encender de nuevo, nesecito ayuda urgente con esto. Muchas gracias.
-
infosquadsn
- Extractor
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 8:40 pm
Muchas veces despues de recalentamientos lo que se daña es el microprocesdor, prueba cambiar el micro a ver que pasa y para el problema del ventilador, muchas veces suelo conectar el positivo del cooler en el positivo del puerto usb mas cercano, con eso el cooler va al maximo constantemente. Saludos.
infosquadsn escribió:Muchas veces despues de recalentamientos lo que se daña es el microprocesdor, prueba cambiar el micro a ver que pasa y para el problema del ventilador, muchas veces suelo conectar el positivo del cooler en el positivo del puerto usb mas cercano, con eso el cooler va al maximo constantemente. Saludos.
Muchas Garcias por tu aporte, les cuento que ya cambie el procesador y aun persiste el problema, por lo que no se por donde mas buscar, una persona me dijo que se habia dañado el integrado que controla el pulsador del ecendido pero no se cual es ese integrado o si si es cierto.
Saludos.
-
saularciga
- Extractor
- Mensajes: 107
- Registrado: Jue Jul 21, 2011 1:25 am
cambia el disipador de calor y fijate si le llega bien el voltaje a l ventilador , pero me inclino que se daño el disipador de calor, en las laps Dell cuando tienen este problema de sobrecalentamiento , se daña internamente el disipador de calor
