1º Que el soft guarde la posicion del motor.
R: Para mi no es necesario pues yo le tengo manual......
2° que antes de que se encienda el fan top se encienda dos segundos la resistencia, aisn no enfriaria el 8º a 10º ( esto me pasa ami )...
R: Si se enfria antes de calentar, en mi caso lo que hice fue que esta fase iniciara 5 segundos antes para que cuando inicie el "seguimiento" ya este en funcionamiento normal..........
3º el arduino tine dos salidas mas dicponibles o mas. poner dos salidas como las de lasser pero aux 1, aux 2, (para ventilaores, luces, extractor humos etc...)
R: No lo habia tomado en cuenta
4º perfecionar el tema de la curva de paro continuar y como as dicho PWR en 2.0
R: Creo que en eso esta trabajando dmingo
5º si hace dos reflow eguidos sin cerrar el programa ya no suena asta ke lo vuelvas a cerrar esto en xp win 7.
R: No lo habia notado
6º ami solo me suenan dos sonidos, precalentando y entrando en fase soak, donde estan los demas, reflow, enfriamiento, sobrecalentamiento... etc...
R: No tienes los sonidos por que las curvas no las estas siguiendo como debe pues tienes problemas con las termocoplas
7º la salida del horno smd esta bien ke salga por el preheat pero yo le pondria otro pin, ya que temos varios sueltos.
R: El hecho de ponerla en la misma salida es para ahorrarnos comprar un SCR mas, en caso de controlarlo por SCR o en su defecto si lo controlas con los triac pues la placa solo tiene 2 y el de mayor potencia es el del preheater
8º los timepos de los pulsos que se puedan regular minimos y maximos , e incluso el tiempo entre ellos.
R: Como dicen cada quien cuenta como le va en la feria, en mi caso no lo veo necesario, pero tambien es cierto que cada maquina es diferente a pesar de que es la misma.......
En la imagen que pones si te fijas iniciaste el proceso a 60°, durante todo este tiempo el preheater esta apagado, pues no necesita calentar mas, al momento que ya necesitas calentar mas el preheater esta mas frio que la placa y tiene que calentar y entrar a toda potencia hasta alcanzar la temperatura deseada, pero el tiempo sigue corriendo y nunca lo alcanza, en conclusion me parece que te falta potencia en el preheater, o en su defecto inicia siempre los procesos a temperatura ambiente en la placa para que el preheater haga bien su trabajo como en la grafica anterior que posteaste............
En la grafica tambien se aprecia que T1 marca mas temperatura que T2 lo cual es imposible pues el topheater todavia ni enciende, ademas la T1 la tienes sobre el Chip lo cual tendria que marcarte una temperatura mucho mas baja que si la pones sobre el PCB............
En conclusion para mi que la T2 no esta bien colocada tocando la placa, pero como T1 si esta haciendo buen contacto, te marca la temperatura "real", que es mayor al la de T2 que esta al aire...........
Por cierto, T1 en mi caso, la pongo al lado del BGA no sobre el BGA........
Checa esos puntos y nos cuentas...........
Saludos y mucha suerte..........
Y como dice Coldplay "Nobody said it was easy"