problea bios acer zg5
-
martincore
- Pop Corn
tengo un problema con una acer aspire one zg5, el problema es que de la pantalla de acer al iniciar de ahi no `pasa se queda trabada y no responde el teclado,,.. e desarmado la maquina y medido la tension de la bateria y me amrca 2.8 volts esta peude ser la causa del problema o alguien tiene otra forma de poder reparar esta maquina ,..espero sus sugerencias
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Me suena a BIOS corrupta...
Me han llegado casos asi despues de intentos fallidos de actualizaciones. Ninguna maquina la pude reprogramar desde pendrive en esos casos.
La unica solucion fue desoldar el chip de BIOS y reprogramarlo fuera, con el GQ-4X; servira otro programador tambien...
Me gusta como la gente se pone actualizar esas maquinitas, solo por hacerlo, sin ninguna razon; les agradezco a todos que nos ayudan a vivir
Me han llegado casos asi despues de intentos fallidos de actualizaciones. Ninguna maquina la pude reprogramar desde pendrive en esos casos.
La unica solucion fue desoldar el chip de BIOS y reprogramarlo fuera, con el GQ-4X; servira otro programador tambien...
Me gusta como la gente se pone actualizar esas maquinitas, solo por hacerlo, sin ninguna razon; les agradezco a todos que nos ayudan a vivir
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Y vaya que si, yo ya de cajon tengo 4 bios para reemplazo inmediato asi no pierdo tiempo..............
Saludos.........
Saludos.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
martincore
- Pop Corn
el problema esque mi cliente jamas la a actualizado que mas se puede hacer mas ,que programarla, cren que este bien cambiarle la bateria , o la motherboard queda inservible
No hay otra mas que reprogramarla, con esa bateria deberia funcionar sin problemas............
Saludos......
Saludos......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
martincore
- Pop Corn
ok me pudieras decir que numero de encapsulado tiene o por donde encontrarlo para checar eso
Busca el U8 esta al lado del conector de la tarjeta wifi
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Antes que nada, ya que acabo de recordarme, prueba otra cosa...
Parece que es una falla tipica de estas maquinitas, pero a mi me toco solo una vez; creo que tambien es la solucion para ti.
Tienes que desconectar la camara web y arrancar el equipo sin ella. Despues lo apagas, reconectas la camara y ya esta.
Para desconectar la camara no hace falta quitar ningun tornillo. Solo tienes que tirar con los dedos de la parte superior del marco de plastico; lo apartas un poquito, para tener acceso al conector de la camara.
Prueba y comenta.
Parece que es una falla tipica de estas maquinitas, pero a mi me toco solo una vez; creo que tambien es la solucion para ti.
Tienes que desconectar la camara web y arrancar el equipo sin ella. Despues lo apagas, reconectas la camara y ya esta.
Para desconectar la camara no hace falta quitar ningun tornillo. Solo tienes que tirar con los dedos de la parte superior del marco de plastico; lo apartas un poquito, para tener acceso al conector de la camara.
Prueba y comenta.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
martincore
- Pop Corn
gracias por sus respuestas probare y les cuento que paso
-
martincore
- Pop Corn
medi los voltajes de la pila y andan muy bajos en 2.5 , hise lo que me dijiste de conecatar y deconectar la camara y no funciono, , lo que hise fue desconectar la camara , lo raro esque si la dejo unos 20 min asi apagada sin cargador ni nada al encenderla responde el bios , pero al apargarla de nuevo y prenderla se buelve a trabar , seguire buscando y le comprare una pil aber que sucede espero mas sugerencias