Hola alguien me puede decir si con estos dos pads arrancados que estan marcados en rojo , la placa es para tirar o son pads muertos y puedo continuar con el trabajo. La achi ir pro sc ahora en invierno con el perfil que tengo me llega a la temperatura de 230 pero el chip no sale bien sin embargo en verano funciona perfecta.
gracias
Última edición por clavijo3 el Jue Ene 26, 2012 6:39 pm, editado 4 veces en total.
clavijo3 escribió:Hola alguien me puede decir si con estos dos pads arrancados que estan marcados en rojo , la placa es para tirar o son pads muertos y puedo continuar con el trabajo. La achi ir pro sc ahora en invierno con el perfil que tengo me llega a la temperatura de 230 pero el chip no sale bien sin embargo en verano funciona perfecta.
No, yo subo siempre en formato JPG, lo que debes hacer es primero localizar la imagen luego darle a UPLOADNOW te va a mostrar una leyenda asi "IMG Code for Forums & Message Boards:" le das al boton "agregar al mensaje y vas a ver que te agrega un codigo (esa es tu imagen)
PD te dejo la prueba que hice mientras te escribia.