Flux Amtech y Esferas 0.61 Amtech

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
elpirulo
Hot Gun

Pues eso amigos, que después de leer y leer y buscar alguna solución a las xbox que vuelven en garantía, voy a probar estos productos haber que tal. El caso es que me pasa como Djneura, las PS3 con el material de los chinos van perfectas y alguna vez me viene una en garantía pero las xbox no se lo que pasa, unas me duran y todavía (cruzo los dedos) no tengo noticias de ellas y otras no me duran ni un mes jejeje, y como siempre, mismo perfil, mismo método, misma limpieza, misma temperatura ambiente, joder!!! todo igual y a veces hasta mismas placas unas vuelven y otras no.
Estuve leyendo un post sobre esto y el amigo Djneura al final compro el flux y las bolas en AMTECH pero, ya no se si le fue bien o no. Haber si nos comenta algo, ya que hace tiempo, y yo voy a empezar mañana a aplicar estos nuevos productos por lo que aun falta tiempo para saber que resultados me dan.

Imagen

El precio.................. caros caros.
El distribuidor en España me dijo que únicamente ellos, venden en España estos productos, por lo que no fiaros de "FLUX AUTENTICO MADE IN USA"
Y que los botes son de 75 gr, no como los azules o verdes de to la vida, de 100gr.

Si os interesa a alguno yo los he comprado aquí:

http://www.gruposenra.com/

Te atiende una chica muy simpática y te informa de todo muy amablemente, y te lo envían en 24h junto a una bolsa de frío, ya que dice que el flux es conveniente de que este a una temperatura de entre 10-15 grados y ellos lo tienen almacenado en cámaras a esta temperatura.

Pos nada haber si esta es la solucion a mis dolores de cabeza.........jejejeje :D :D
mdk_rhcp
Reboleador

elpirulo escribió: Y que los botes son de 75 gr, no como los azules o verdes de to la vida, de 100gr.
ojo con esto compañero en la empresa donde trabajaba antes compraban flux directo a amtech y los potes son los que compramos todos los azules y verdes a veces venian blancos en lugar de verdes pero siempre de 100gramos y venian directo de amtech los enviaban por DHL o los cambiaban los de DHL en el trayecto cosa que dudo porque venian envalados en una caja de amtech o los mismos de amtech lo venden original y falso cosa que tambien dudo asique fijate lo de mantenerlo a 10 15 grados al flux es innesesario las bolas seria ideal al igual que el estaño en pasta pero nunca se puede en el taller
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado