en algo con mucho gusto.
HILO DE PRESENTACIONES
-
estebanbmx
hola soy de colombia tengo 26 años estudio electronica con enfasis en sonido y televicion ya e reparado tv de cinescopio y algunos lcd y me compre una estacion de soldadura y me gsutaria aprender a rebalinar y aprender tips del rebaling gracias si los puedo ayudar
en algo con mucho gusto.
en algo con mucho gusto.
-
Dr_Smoke
Hola , soy nuevo en el foro y aficionado a la electronica y me gustaria apreder algo sobre tecnicas de reflow y reballing
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos, mi nombre es Alfredo soy de Lima, Peru, vivo actualmente en Florida Usa, soy tecnico en computacion y electronica, tengo 10 años de experiencia como tecnico en computadoras, y los dos ultimos años en electronica en computadoras, trabajo en una empresa de reparacion de computadoras y laptops, tengo experiencia de un poco mas de 1 año en reparacion de laptops y reflow, lo mejor que me ha pasado el 2011 en lo profesional es haber encontrado este foro, un abrazo
Gracias a todos
Gracias a todos
-
Sickie
Buenas Hermanos reboleros
Me llamo Pablo soy de Argentina tengo 28 años y hace poco empece con esto del reballing, principalmente trabajo más notebooks o laptops que consolas, tengo certificaciones oficiales en Dell y HP, trabajo hace 4 años con ambas empresas y trabaje con Lenovo 2 años, cualquier duda, manual o tips a su servicio, ahh me olvidaba tengo una achi ir 6000 estoy queriendo migrar a algo mas pro como la jovy 7500 o alguna otra, saludos!
Me llamo Pablo soy de Argentina tengo 28 años y hace poco empece con esto del reballing, principalmente trabajo más notebooks o laptops que consolas, tengo certificaciones oficiales en Dell y HP, trabajo hace 4 años con ambas empresas y trabaje con Lenovo 2 años, cualquier duda, manual o tips a su servicio, ahh me olvidaba tengo una achi ir 6000 estoy queriendo migrar a algo mas pro como la jovy 7500 o alguna otra, saludos!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Bienvenido Pablo yo tambien soy de Argentina espero verte seguido por el foro, saludos!!!Sickie escribió:Buenas Hermanos reboleros
Me llamo Pablo soy de Argentina tengo 28 años y hace poco empece con esto del reballing, principalmente trabajo más notebooks o laptops que consolas, tengo certificaciones oficiales en Dell y HP, trabajo hace 4 años con ambas empresas y trabaje con Lenovo 2 años, cualquier duda, manual o tips a su servicio, ahh me olvidaba tengo una achi ir 6000 estoy queriendo migrar a algo mas pro como la jovy 7500 o alguna otra, saludos!![]()
-
tricky
Buenas, me llamo José y soy de Valladolid. Llevo años trasteando con la electrónica, pero sobre todo por ocio. Me gusta reparar todo lo que cae en mis manos. He trabajado en telecomunicaciones y conocí el foro buscando una solución para mi portátil. Había oído hablar algo del reballing pero pensaba que era un tema más de laboratorio, que haría falta equipos muy caros, y veo que hasta los hay caseros.
De momento voy a empaparme un poco y ya veremos que sale, jeje.
¡Un saludo a todos!
De momento voy a empaparme un poco y ya veremos que sale, jeje.
¡Un saludo a todos!
me presento soy mario y ya hace tiempo que ando por aqui pero solo leyendo. Y es impresionante la gente que hay aqui con esos conocimientos , yo me dedido a la reparación de portatiles pero en asuntos pequeños , he estudiado un ciclo medio de electronica y se lo basico y un poquito mas que e aprendido con los años
pue eso me presentado asi asi y depaso que me presento pues aprobecho para preguntar si hay algun sitio donde explique o de consejos a la hora de leer los esquemas de los portatiles , ya que e estado ya tiempo buscandolo y no lo encuentro un saludo y gracias a toda la gente del foro que me an sacado de muchos apuros
un abrizo jajajaj
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
-
Manunet
Hola a todos, soy Manunet y desde hace por lo menos 23 años estoy metido en el mundo de la informática, desde entonces me dedico a reparar a nivel de software y hardware pc's y portatiles. Tengo conocimientos de electronica, he hecho varios proyectos con pic's.
La gente que me conoce me considera un "electro-meca-informático".
Desde hace un tiempecillo me monté una página a modo de base de datos donde expongo mis trabajos.
Voy aprendiendo según las necesidades que tenga, jeje.
Tengo en mente fabricarme una máquina de reballing pero por ahora tengo parado el proyecto.
Saludos!
----------
Ya está editado, no me dí cuenta que se podía poner en el perfil, pido disculpas.
La gente que me conoce me considera un "electro-meca-informático".
Desde hace un tiempecillo me monté una página a modo de base de datos donde expongo mis trabajos.
Voy aprendiendo según las necesidades que tenga, jeje.
Tengo en mente fabricarme una máquina de reballing pero por ahora tengo parado el proyecto.
Saludos!
----------
Ya está editado, no me dí cuenta que se podía poner en el perfil, pido disculpas.
Última edición por Manunet el Mar Ene 31, 2012 9:41 am, editado 2 veces en total.