tengo en mi taller una cq40 que prende y paga con la bateria puesta si saco la bateria y solo la uso con cargador enciende todo ok, les cuento como es si conecto el cargador con la bateria puesta enciende el testigo de carga y el led del conector pero cuando enciendo prende y se apaga los led de testigo de carga y el del conector se apagan y vuelven a encender pero no arranca la maquina le saco la bateria y si arranca normal, cambie los pq101, pq110,pq103, pq102 debo decir que todos miden bien solo los cambie para ver si era que fallaba alguno bajo carga, ok tambien cambie pl3,pl4 el pr102 y nada sigue igual medi las tenciones y hay una que no se si esta bien en los pines de carga de bateria hay 3 con 3.4 v uno con 2. v y hay un voltaje cuando coloco la bateria que me mide 10 v cuando le doy encendido este de 10 baja hasta 2v. y vuelve a subir, corrijame si me equivoco pero creo que eso no esta bien.
ok previo a todo esto ya probe otro cargador, bateria, panel de encendido, cable hasta otro procesador y nada igual.
tambien tengo otra que le hice reballing y como no la habia probado con bateria la probe y hace lo mismo diossssssssssssss que martirio asi que le hice reflow a la primera para ver si talvez era algun problema de soldadura y nada