Avería PS3 Luz verde, amarilla y roja parpadeando continuo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola,yo hoy e tenido un fustre increible normalmente las ps3 las hago a la primera cuando es reballing etc.. per hoy de 3 ni una no a abido manera,esos dias que son una mierda pues igual....
las 3 GPu reboleado y luz roja parpadeando,les pongo otro rsx que esta bien supuestamente y lo mismo.

lo unico que me dado cuenta diferente a otras veces esque en las 3 placas el rsx tiene juego en las esquinas no se si me explico...?
pero depende el rsx que pone tiene mas o menos jeugo,cuando esto deveria de quedar totalmente plano sin taqueteo pues eso es lo que me a mosqueado.
en otras no me pasa.
alguna idea?
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

No se bien a lo que te refieres, ¿podrías sacarle una foto e indicarnoslo con una marca o algo?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Continual el culebron y fin de temporada.

Bueno es la última prueba que he hecho con esta placa, le he cambiado el GPU y nada sigue con el mismo problema. me rindo ya que hemos hecho muchas comprobaciones sin exito, a ver si hay nueva temporada del culebrón o es la última.
saludos y muchas gracias a todos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Druida
Pop Corn

Tengo una ps3 60gb retrocompatible y hoy luego de formatear el disco duro me paso lo mismo que ati con las luces.
Druida
Pop Corn

Hola a todos.

He conseguido que vuelva a la vida la ps3 60gb retro!!!

Lo que hize fue una reparacion a la fuerza bruta.... se me ocurrio que podia ser un chip a medio soldar, como pasa en la xbox 360 con el error E76 ( enternet).
Entonces me puse a apretar con el dedo todos los micros que encontraba en la placa de la ps3, pero no consegui nada.

Ya aburrido dine total si esta estropeada y no veo la solucion....me dije: voy a hacer un reflow a toda la placa entera por las dos caras.

Mas aburrido aun y pasando el cautin por todo los micros y resistencias, me decido a montarla. Con
mi habitual impaciencia no me espere a que se enfriara la placa.

Pues cuando doy a encender vi la luz verde por un rato y ya entusiasme pero al rato volvio a salir pero esta vez dio 6 pitidos y se coloco en rojo parpadeando.

Me dije bueno un sintoma nuevo!!!

Monte toda la consola al completo, espere a que se enfriase y cuando le doy a encender: eureka!!! luz verde.

p.d: la consola la he encendido sin la pila varias veces pensando que podria resetear la bios o algo asi como un ordenador. Lo expongo solo a modo de lo que yo hize ( no se si fue una tonteria).

p.d 2: Me estuve un buen tiempo en la parte trasera del RSX.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Gracias por el aporte, intentaré hacerle reflow en ortas zonas a ver si es eso
ZM5860C
yoelfer1988
Extractor

alguien tiene una solucion a este tema?!
creo q estoy igual hice reballing 4 veces... y sigo con la luz roja.. la placa es la SEM 0001
saludos!
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Pues por mi parte desistí y lo deje por la mano, no encontré el motivo de la avería, cambie el GPU por otro, hice reflow en memorias y CPU, medí tensiones en la placa y valores de componentes y nada de nada, al final como te comento al principio lo deje por la mano
ZM5860C
MISTER CHIP
Administrador

Thulsa_Doom escribió:Pues por mi parte desistí ...
Vaya tela!... nos quedamos sin saber el final de esta historia :geek: Fue bonito mientras duró. :roll:

Un saludo.
yoelfer1988
Extractor

quedara para repuesto entonces!
Hay manera de saber cuando el chip esta bien :! ?
Saludos!
Cerrado