Vereis resulta que tengo una PS3 de 80 GB (NOR Flash) que tiene un problema, resulta que le saltaba la luz amarilla a los 5 segundos, he conseguido disminuir algo el problema por que ahora la consola ya inicia pero le salta fallo de sobrecalentamiento a los 2 o 3 minutos de encenderla; esta consola venia sin disco duro y por lo visto pide la version 3.61 o superior cuando le conecto un disco duro pero claro salte el tema del sobrecalentamiento y despues la luz amarilla pero puedes volver a encenderla aunque no dura mas de 20 o 30 segundos, pero es por lo mismo, bufa el ventilador y salta el error de sobrecalentamiento.
¿Alguna idea o es necesario el reballing?
Un saludo.
Problema con una PS3 de 80 GB con fallo de sobrecalentamient
Te mancha bien los disipadores del ventilador de pasta térmica?
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Pues en el Cell no y el RSX tampoco, o sea que parece que no hace buen contacto termico, tiene puestos 2 gomas termicas en la parte posterior de la placa (donde se atornillan las piezas metalicas que sujetan el disipador al Cell y al RSX), si las quito el problema es que arranca y a los 5 segundos se acelera el ventilador al maximo y da luz amarilla.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno traigo novedades con respecto a esta consola que me ha estado dando problemas primero con la luz amarilla y luego con el fallo de sobrecalentamiento, por lo visto he conseguido solucionar el problema pero no me gusta mucho el metodo; probe poniendo 2 gomas disipadoras en la parte posterior de la placa donde van el Cell y el RSX y solo consegui que la consola encendiera pero saltase error de sobrecalentamiento a los pocos minutos.
Al final tuve que poner 2 fieltros uno encima de otro sobre el Cell y el RSX para que la consola volviera a funcionar, ahora ya no bufa y como mucho solo salta a la 2º velocidad, aunque no estoy muy seguro sino habra mucha presion sobre la placa; ayer estuvo encendida 2 horas y no hubo problema.
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.
Al final tuve que poner 2 fieltros uno encima de otro sobre el Cell y el RSX para que la consola volviera a funcionar, ahora ya no bufa y como mucho solo salta a la 2º velocidad, aunque no estoy muy seguro sino habra mucha presion sobre la placa; ayer estuvo encendida 2 horas y no hubo problema.
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Lamento estar negativo... Opino que no daría nada de garantía por esa reparación. A mi juicio por lo que comentas, puede tratarse de una placa pandeada. no?Psmaniaco escribió:...ayer estuvo encendida 2 horas y no hubo problema.
¿Que opinais vosotros?...
Un saludo.
Pues por la pinta desde luego el pandeo que trae es extremo por que sin el doble fieltro en el Cell y el RSX nada mas que la enciendes a los 5 o 6 segundos se acelera el ventilador al maximo y salta la luz amarilla; desde la consola en este estado imposible entregarla asi por que no se que pueda durar.
Un saludo.
Un saludo.