Alguien tiene el schematic de esta Mini laptop?
ASUS EEEPC 1005p Rev 1.G6
CPU: Intel SLMG N450
Intel: CG82NM10
L9405D51
Clock Gen: ICS9LPR427
KBC: ENE KBC3310
LAN: Atheros AR8132
El transistor EB14101 esta en corto. Los pines en corto son el 1,2 , 8 y 9
¿Alguien puede decirme cual es el sustituto de ese transistor o si tiene el datasheet de este transistor para poder encontrar un sustituto?
Gracias a todos lo que puedan ayudarme.
Última edición por Durocoro el Vie Ene 27, 2012 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Tazman por tú ayuda.
Revisé el schematic de la 1005AH y es bastante parecido a la 1005p, En el schematic de la 1005AH pude ver, que utiliza un AP4957GM. Lo acabo de pedir para hacer la prueba y luego comento los resultados.
Instalé el AP4957GM y nuevamente se daño, esto fue debido a que otros dos transistores estaban en corto. Los dos transistores van directo al conector de la bateria, busque otros dos transistores parecidos y los instalé, luego coloque otro AP4957GM y hasta la fecha la mini laptop funciona perfectamente. Fue una lucha constatante para encontrar esos dos transistores en corto pero al final pude vencer
hasta luego y espero que este post le pueda ayudar.
Durocoro escribió:Aqui estoy para comentar los resultados.
Instalé el AP4957GM y nuevamente se daño, esto fue debido a que otros dos transistores estaban en corto. Los dos transistores van directo al conector de la bateria, busque otros dos transistores parecidos y los instalé, luego coloque otro AP4957GM y hasta la fecha la mini laptop funciona perfectamente. Fue una lucha constatante para encontrar esos dos transistores en corto pero al final pude vencer
hasta luego y espero que este post le pueda ayudar.
Hola Durocoro,
Le pusieron un cargador alternativo y solo enciende con bateria, no carga y no enciende desde el adaptador AC.
Netbook un Asus 1005HA y tengo un condensador PC187 y un trasistor PQ49 dañado (2N7002 encapsulado SOT 23) ambos estan perforados pero no encuentro el otro trasistor que indicas, dices que son dos, me pudes ayudar porque visualmente no veo ninguno perforado, solo me queda un AP4957GM (Mosfet SOP 8) que saque de otra placa similar , asi que tengo una sola prueba y no quiero perder los componentes.
Gracias por su ayuda.
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
Hola amigos , me llego un 1005HA , el link de 4shared no funciona , alguien que lo descargara podria resubirlo en el hilo de esquemas ? mi placa es 1005HA REV 1.3G P/N 08G2005HA13Q .
Hola, aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar con un Asus 1005P. El caso es que enciende, el ventilador no se mueve, no hay vídeo y las tensiones parecen ser correctas. Un día con un cambio de RAM funcionó y así estuvo unos días hasta que volvió a las mismas. ¿Por dónde creéis que pueden ir los tiros?
Le quise hacer la bios y se me chafó el proceso, por lo que me da que el integrado murió después, ya ni me encendía el pc pese a que supuestamente el proceso de flasheado fue correcto. Le puse otro integrado de 8Mb en vez de 4Mb originales, pero de la misma serie, lo grabé y volvió a encender (con el resultado inicial) pero no sé si influye lo de si es de 8 o 4.
He encontrado a la venta alguna usada y con el mismo problema, así que debe ser un mal endémico...