Toshiba A205 no enciende..

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Muchisimas gracias Coelectron, eso me gustaria tomarlo como ultima opcion, no es que se me complique hacer el reballing, si no que me gustaria esta bien seguro y por supuesto aprender en el transcurso........

Pero muchimas gracias en verdad por tomarte e tiempo.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
2informaticos
ReballingAdicto!!

A mi me paso algo similar con un equipo DELL; ya no me acuerdo que modelo era...
Funcionaba solo con la bateria, no queria prender con cargador. Al final encontre el integrado de las fuentes 3.3V y 5V con problemas; no queria funcionar con 19V, se le disparaba alguna proteccion. Sin embargo, con el voltage recibido de la bateria, creo que 11-14V (no lo se exactamente), funcionaba perfectamente...
Cambie el integrado y el equipo salio andando.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Perfecto, hoy haré la prueba con eso y ya comento..........

Saludos y muchas gracias......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

coelectron
ReballingAdicto!!

aprendiz escribió:Muchisimas gracias Coelectron, eso me gustaria tomarlo como ultima opcion, no es que se me complique hacer el reballing, si no que me gustaria esta bien seguro y por supuesto aprender en el transcurso........

Pero muchimas gracias en verdad por tomarte e tiempo.......

Solo te cometaba para que hagas la prueba como veo que venis hacindo varias, inclusive reemplazaste el KBC que es mas omplicado que rebaliar el south...en fin crei que estabas buscando tambien la manera practica de resolverlo, disculpa entonces por mi opinion.
aprendiz
ReballingAdicto!!

No coelectron en realidad se te agradece la verdad es que tambien intento aprender a diagnosticar en el camino de las reparaciones y como en esta placa en particular me dieron algo de tiempo pues que mejor, pero en realidad te agradesco............

Un saludos y un fuerte abrazo............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

aprendiz
ReballingAdicto!!

bien pues reportando, como no tenia a la mano el TPS para hacer el cambio, me decidi por hacer reballing al south y nada sigue igual..............

Desafortunadamnete la paciencia del cliente no era tanta y no quiere esperar mas asi que el equipo va de vuelta sin reparacion..........

Seguirá siendo una incognita si con el cambio del TPS se hubiera solucionado el problema......

Me tendré que hacer de un pequeño stock de IC´s para estos casos...........

Saludos y mil gracias a los que colaboraron............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

TAZMAN
Reboleador

Vaya hombre que lastima , mira que tengo yo aqui una igual que funciona y podriamos haber comparado algunas mediciones entre las 2 placas , pero es cierto que el 99% d los clientes no tiene espera .

saludos.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
aprendiz
ReballingAdicto!!

AAAA que coraje me da, ahora he hecho una ultima prueba y encendio solo con bateria despues conecto el cargador y la apago...........

Asi, sin desconectar nada, la laptop enciende las veces que quiera y a la primera..............pppppffffffffffff

Desafortunadamente no tardan en llegar por ella............

MAL :x :x :x :x :x :x DICION...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado