pavilion dv6000 se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electronico1010
Extractor

Hola,tengo un dv6000 el cual estoy funcionando con el y se apaga de golpe,hice la prueba con everest y realmente me di cuenta que se apagaba en cuanto le pasaba test de la cache.
He probado procesador,memorias,northbridge y sigo igual.
Ultimamente se apaga cuando esta llegado al escritorio t me he dado cuenta de que en la parte inferior dereche donde va conectado el modulo de la card y bluetoth no hay quien lo toque de como quema.
agradeceria sus ayudas.
GRACIAS
sele
Pop Corn

hola electronico , por lo que comentas tienes un problema a nivel de temperatura en el lapto y mas seguro que en el micro procesador , el lapto se te apaga debido a los sensores de la taReta madre que indican excesivo grados Grados centigrados y lo hace por proteccion revisa el fan del micro y podrias probar ponerlo directo a los 5v del puerto usb con el cual nunca se apagaria el fan y sabrias con esa prueba si se te apaga por temperatura muy alta , demas esta decirte que le hagas mantenimiento a toda la zona del ventilacion y las salidas del aires del fan, PONLE PASTA DIsipadora nueva sobre el Micro pruebas y comentas , recuerda que el cable rojo del fan va a l positivo de PUERTO USB Y EL NEGRO ES LA MASA O TIERRA
SUERTE
SELE
electronico1010
Extractor

gracias por tu ayuda,si has leido más arriba problema de temperatura no es ya que esta todo revisado,micro cambiado reballing a northbridge.etc...
cuando el ordenador se apaga de golpe se queda funcionando el ventilador aun estando el ordenador apagado pero solo cuando se apaga de golpe.
gracias.
infosquadsn
Extractor

En la parte inferior derecha si no me equivoco tenes algunos componentes relacionados con la fuente de alimentación, fíjate bien cual o cuales componentes están levantando temperatura y con el diagrama en manos intenta remplazarlos. Saludos.
electronico1010
Extractor

Hola de nuevo;siguiendo el esquema veo que es un exceso de consumos de gráficos por eso se me calientas estos reguladores por lo tanto voy ha hacer rebslling al chip y os comento.
Cerrado