Perfiles funcionando casi al 100%

Cerrado
wencorp
Extractor

Buenas noticias, empezadas pruebas de campo con soportes amorfos de la maquina.

4 de 4 ps3 exitosas y 3 de 4 Xbox 360. :lol:

Todas las consolas estaban sin manipular.

Continuo puliendo perfiles, tiempo de extracción entre 3.50 min 4.10 min.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena wencorp... en verdad no se esperaba menos de ti :D

Un saludo.
piromaño
Hot Gun

que mquina tio, y yo todavia no he conseguido ninguna xbox, a ver si consigo pulir los perfiles, porque creo que duran mucho mas que los tuyos, aunque creo que extraigo xbox bastante correctamente
wencorp
Extractor

No te preocupes amigo, esta semana sin falta quito unas fotillas de las gráficas que uso para xbox 360 y ps3 para que te puedan ayudar un poco; Mis perfiles seguro que distan mucho de ser perfectos pero empiezan a funcionar razonablemente.

Saludos y seguimos puliendo perfiles. :roll:
piromaño
Hot Gun

a mi es que me falta la termocupla, y no se realmente la curva que estoy metiendo. A ver si me hago con una. A ti te venia con la maquina?
wencorp
Extractor

Si, al igual que unos cuantos repuestos como calentadores cerámicos, resistencias tobera superior, otra termocupla, etc.

No obstante la termocupla tipo k es barata, anteriormente tube que comprar una para la Achi Ir 6000 y me costo 7€ en una tienda de electrónica.

Sino también las tienes baratas por internet, pero yo de ti no intentaría realizar más pruebas mientras no tenga la sonda de temperatura porque así lo único que vas ha conseguir es ampollar integrados.

No se que opinará el amigo Mister Chip que es más veterano en este mundillo y también tiene una Mlink X2, aunque creo que esto es extensible para cualquier tipo de maquina. Corrigueme si me equivoco Mister Chip.

Saludos. :shock:
jota05
Pop Corn

Hola.
Una duda, lo de soporte amorfo de la maquine, es el que viene con la maquina?
En esta maquina he leido que habia usuarios que han tenido problema de pandeo
¿a ti como te ha idocon los pandeos?

Gracias
MISTER CHIP
Administrador

Me comunican de Satkit que van a sustituir ambas barras antipandeo en la Mlink X2. Estos días están de vacaciones, ya podré contar algo más sobre esto a su regreso. jota05, no confundamos el soporte para placas amorfas, con las barras antipandeo.

En cuanto a la termocupla que me vino con la máquina... Amigo wencorp, debe ser como la que te llegó a ti. Son dos hilos paralelos muy finos (similar al hilo 30 Awg). No es así la que te vino?.

Un saludo.
wencorp
Extractor

jota05 escribió:Hola.
Una duda, lo de soporte amorfo de la maquine, es el que viene con la maquina?
En esta maquina he leido que habia usuarios que han tenido problema de pandeo
¿a ti como te ha idocon los pandeos?

Gracias
Estimado amigo, en un principio tube bastantes problemas de pandeo en la parte central de la maquina. No eran muy exagerados pero lo suficiente como para no pegaran las bolas de algún extremo.

Entonces decidí usar soportes anti pandeo para realizar el proceso. El inconveniente, pues que al elevar bastante mas la placa tenía que forzar el precalentados inferior para conseguir la temperatura deseada, en el tiempo deseado.

Finalmente tras pulir un poco los perfiles y ajustar bien los soportes centrales de la maquina con sus correspondientes tornillos he subsanado el pandeo pudiendo prescindir de los soportes anti pandeo y bajando considerablemente el tiempo de extracción, soldado.

MISTER CHIP escribió:...En cuanto a la termocupla que me vino con la máquina... Amigo wencorp, debe ser como la que te llegó a ti. Son dos hilos paralelos muy finos (similar al hilo 30 Awg). No es así la que te vino?...
Efectivamente amigo Mister Chip, tenemos la misma sonda. Yo me refería a si creías conveniente usar la maquina sin disponer de ella, ya que no tienes manera alguna de controlar la temperatura de la pb en la zona del BGA.

En cuanto a los nuevos soportes muy buena noticia :lol: , aunque me figuro que será para las nuevas maquinas y los que las tenemos ya nos tocara adquirirlas como un nuevo accesorio :( .

Saludos
piromaño
Hot Gun

A ver si os puedo enseñar como uso la placa antipandeo
Cerrado