DESPUES DE REBALLING LA IMAGEN PIXELA

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ankelillo
Extractor

Hola a todos!!!!!!
Queria haceros una consulta de un caso curioso que me esta pasando con un ps3 60Gb.
Me la traen al taller con averia de luz amarilla.
La consola tenia el precinto de garantia lo que me hizo pensar que no habia sido manipulada.
Sin pasar por reflow,le hago directamente reballing.
El reballing a mi parecer sale perfecto y la consola arranca perfectamente.
Me fijo que en la pantalla de inicio salen unos pequeños artifacts,le introduzco un juego al lector,lo empieza leer y pasa a la pantalla principal del juego y de cada vez se pixela mas(dato curioso,,,,,el ventilador funciona perfecto sin acelerarse).
Comienzan a salir sombras raras hasta que la ps3 se queda pillada.
Le realizo un segundo reballing por las dudas,y los sintomas son los mismos.
¿que puede ser?
He pensado seriamente a que fuese problema del RSX pero ahora mismo no dispongo de ninguno para realizar pruebas.
¿Le ha pasado a alguien este caso?
Se aceptan comentarios.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
angelviera
Pop Corn

pues creo que el problema es del rsx te cuento dos ps3 la primera imagen pixeleada le hago reballing y luz naranja la segunda al jugar despues de una hora aproximadamente se apagaba por recalentamiento le hago reballing y luz naranja ambas estaban con sello de garantia de fabrica y son retrocompatibles estas ps3 simplemente son malditas...
mdk_rhcp
Reboleador

no tengo mucho conocimiento de ps 3 pero de lo que es notebooks y pc un poco de conocimiento tengo y cuando salen artifacts en la pantalla el 90% de las veces es problema de la memoria del video fijate si te sirve como dato para tener en cuenta y luego me comentas ando intentando aprender un poco de consolas :roll:
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
chipset
Reboleador

mdk_rhcp escribió:no tengo mucho conocimiento de ps 3 pero de lo que es notebooks y pc un poco de conocimiento tengo y cuando salen artifacts en la pantalla el 90% de las veces es problema de la memoria del video fijate si te sirve como dato para tener en cuenta y luego me comentas ando intentando aprender un poco de consolas :roll:

eso es correcto. En el caso del ps3 ya las memorias vienen integradas en el mismo RSX. En este caso amerita reemplazar el rsx como lo dice el amigo angelviera.
¡ZM-BGA creando perfiles!
mdk_rhcp
Reboleador

gracias por el aporte compañero es buen dato para saber solo falta conseguir un par de play 3 para usar de victima y practicar
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado