departamento de investigacion y desarrollo

Responder
Walzustore

Queridos amigos

He visto como muchos comentan maquinas salidas al mercado y marcas y muchas cosas pero aclarare algunos puntos importantes

En china solo hay 2 compañias que tienen IMPORTANTES departamentos de investigacion y desarrollo:

Esas son Shuttle Star y ZhuoMao

esto determina que la maquinaria desarrollada en nuestros laboratorios tiene resultados precisos y reales y son creadas bajo investigacion con una real inversion.

Ultimamente el exito del nombre REBALLING ha hecho que muchos vendedores de maquinas manden a un taller mecanico (donde hay 2 o 3 personas que no son ni investigadores ni desarrolladores) a fabricar ,maquinas de reballing con escasos niveles de precision

Es bastante exotico ver a personas comentando temas tecnicos de las "especificaciones" de estos modelos como si fueran del mac donalds

pero las especificaciones no dicen nada real
muchas de las marcas que comentan algunas NI EXISTEN!!

hay varias marcas dando vueltas que son simplemente piezas pegadas a una lata y que le ponen nuna marca
detras de eso quien crees que esta?

ingenieros?
desarrolladores?
gente experiemntada?

no!!
craso error

detras de eso estan

vendedores de internet que lo mismo venden mp3s o lentes de wii o lo que quieras comprar

tiene el sindrome de "SI LO TENGO"

lo quieres pagar? Si lo tengo y lo tengo mejor y mas barato

la precision y el resultado de un servicio tecnico
no esta dado por las especificaciones de una maquina
por sus resultados tecnicos
su valor es directamente proporcional a su nivel tecnico

habitualmente leo a estafadores en internet que indican que se puede hacer cualquier trabajo en cualquier maquina

les pregunto...

y porque la nasa no arregla los satelites con una achi si son tan buenas?
porque hay maquinas de 60.000 dolares?

muy simple

porque hay maquinas que tienen precision y otras que no

yo podria crear un auto y ponerle millones de especificaciones pero...
CON LAS PEORES PIEZAS DEL MERCADO

e igual pagas caro
algo que parece barato

invito a todos los reboleadores mexicanos y latinoamericanos a ver en vivo y en directo exhibicion y demos de maquinarias con resultados reales y con altos niveles de precision segun calidad tecnica

disponemos del zm r380b
zm r5830
zm r5860c
zm r6200
y zm 255

como un buen auto
lo que logras hacer con el esta determinado porque el carro le hace caso al conductor y le da el soporte necesario

ZhuoMao es Zhuomao por su alto nivel de precision
porque es una empresa REAL
una fabrica real
reconocida mundialmente y sus maquinarias son de primera calidad y estan en uso en las mas importantes compañias del mundo
Última edición por Walzustore el Jue Feb 02, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
mdk_rhcp
Reboleador

entiendo tu enojo colega pero estamos en un mundo real y alguien que se gana la vida con reparaciones de laptops xbox ps3 etc a veces no tiene los fondos nesesarios para comprar una maquina de alticima calidad, por ejemplo en este foro encuentras muchos usuarios que tienen achi jovy y demas equipos a los cuales tu desprestigias tanto, y los cuales son los que nos dan el pan de cada dia, o mismo bien los aventurados(y algunos con pocos recursos para adquirir estos equipos los construimos nosotros mismos me incluyo entre ellos), lo mejor que podrias hacer para demostrar que estas empresas son de primericima calidad seria primero que nada dar un representante en cada pais... lo cual por ejemplo Shuttle Star y ZhuoMao en argentina no existen siquiera un 0800 para preguntar si queres comprar un repuesto del equipo y empresas tan desprestigiadas por ti como jovy si lo tienen y no tenes que hablar a china para que te diga un chino que no entiende tu idioma que no tienen ni servicio tecnico ni repuestos en tu pais

colega como consejo (como decimos en mi pais) de onda, te sugiero que no desprestigies a los demas fabricantes o ensambladores de equipos eso no habla para nada bien de la marca a la cual representas o vendes.
si vendes algo de alticima calidad para que tenes que demostrar que lo demas es malo??
los autos chinos japoneses y coreanos no siempre tienen pesimo motor :roll: y en todo caso tendrian un motor para un tipo de uso

te doy un ejemplo bien practico
vos trabajas en tu casa fabricando pan para vender en tu barrio y tenes una amasadora manual y economica, para que queres una amasadora mecanica y automatica si vas a fabricar 20 kilos de pan diarios? en el caso de los equipos para soldar bga y hacer reballing y demas es lo mismo, si vos haces 10 reparaciones a la semana para que queres un equipo que es automatico completamente si tenes el tiempo suficiente como para poder hacerlo manualmente?

por favor moderadores administradores haganme un favor si? borren el post del compañero que puede resultar altamente ofensivo como a mi me resulta chocante ni hablar si tenemos mas representantes de otras marcas terminaria siendo una batalla campal entre representantes vendedores y usuarios
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Walzustore

lo respeto completamente

gracias por cooperar en esta discusion

creo que esta claro mi punto de vista y tb el suyo

yo creo que es completamente valido

lo que me molesta es el evidente engaño que cometen algunos

eso es lo que me esta molestando
considero que hay algunos al limite de la estafa
mdk_rhcp
Reboleador

Walzustore escribió: considero que hay algunos al limite de la estafa

los que estafan no son los fabricantes sino los vendedores del producto como por ejemplo con el tema de la t862++ que a muchos de los colegas se las vendieron diciendoles que podian reparar play station 3 y el equipo sirve funciona es bueno, pero para reparar telefonos mobiles o cosas similares, no para play station ni laptops ni xbox

a veces los que se estafan son los mismos compradores por querer ahorrarse unos pesos, cosa que ya es sabida, lo barato sale caro dice el dicho no?
Walzustore

considero que este es un post de utilidad publica

a mi habitualmente me llegan clientes con maquinas compradas en internet
de marcas que ni siquiera existen

usted lo considera ofensivo y respeto su opinion pero
es triste ver personas que creen que compraron un ferrari y hasta pagaron 5000 dolares
por maquinas que no estan en la categhoria tecnica que indican

hace ya un año hubo un gran desastre con cierta marca que pirateo a todas las compañias
y lanzo al mercado versiones piratas de las mismas y que ya casi no existe
maquinas que luego cuesta hacer trabajar y cuesta mas aun hacerlo con precision

yo modere mi mensaje
espero modere el suyo

no estoy en pro de la censura y menos de la censura que quiera ejercerme un usuario
no creo que sea sano
Walzustore

mdk_rhcp escribió: vos trabajas en tu casa fabricando pan para vender en tu barrio y tenes una amasadora manual y economica, para que queres una amasadora mecanica y automatica si vas a fabricar 20 kilos de pan diarios? en el caso de los equipos para soldar bga y hacer reballing y demas es lo mismo, si vos haces 10 reparaciones a la semana para que queres un equipo que es automatico completamente si tenes el tiempo suficiente como para poder hacerlo manualmente?

su ejemplo esta muy equivocado

se puede hacer pan a mano
se puede hacer excelente pan en un horno de barro

en reballing
no se puede con alta perfeccion ya que la precision de una maquina esta dada por su nivel tecnico y por como logra soldar y desoldar en forma uniforme, es decir todas als soldaduras a la misma temperatura

si cree que las maquinas solo tienen diferencias de velocidad

es porque no entiende muy bien el reballing
TECNOTOUR
manteca

Hola compañeros, todo comerciante tiene el máximo interés en promocionar y vender su productos.
Walzustor, hace mala prensa de productos de otros fabricantes ya que no enseña pruebas sobre sus afirmaciones.

Esto tiene el nombre de "Publicidad comparativa" o "Publicidad denigrante".

Texto de Mabel López García en
La publicidad y el derecho a la información en el comercio electrónico

Se define la publicidad comparativa como “aquélla en la que el empresario anunciante compara su oferta con la de uno o varios competidores, identificados o inequívocamente identificables, con el fin de destacar las ventajas de sus propios productos o servicios frente a los ajenos” , y en ella se plantea el mismo problema que anteriormente. En la regulación que se hacía en la Ley general de publicidad se decía que es ilícita la publicidad comparativa “cuando no se apoye en características esenciales, afines y objetivamente demostrables de los productos o servicios, o cuando se contrapongan bienes o servicios con otros no similares o desconocidos, o de limitada participación en el mercado”, a lo que la Ley de competencia desleal añadía la “exceptio veritatis”.
En este supuesto, a diferencia de lo que ocurre en la publicidad denigrante, el artículo 6 bis de la Ley 39/2002 mantiene la excepción y señala expresamente en el punto 2 del citado artículo que la comparación estará permitida si se realiza entre bienes o servicios con la misma finalidad o que satisface las mismas necesidades, siempre que se realice de un modo objetivo entre una o más características esenciales, pertinentes, verificables y representativa de los bienes o servicios entre las cuales podrá incluirse el precio.
La conclusión a la que llegamos en este punto se asemeja a lo que ya hemos dicho, pues entendemos que en materia de consumidores la publicidad comparativa estaría prohibida en cualquier caso (lo dijera expresamente la Ley o no) cuando produzca engaño en el receptor del mensaje, dado que la interpretación de la publicidad se realiza de acuerdo con la interpretación del consumidor medio.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
mdk_rhcp
Reboleador

colega yo en ningun momento le falte el respeto ni intente hacerlo pero si asi sono le pido disculpa, tampoco intento sensurar su mensaje sino que puede sonar ofensivo para otro fabricante/vendedor/feliz poseedor de uno de estos equipos

eh utilizado una de las marcas de los equipos que usted menciona y por lo menos a mi me resulto su uso incomodo y poco practico ademas que luego de un tiempo de uso el equipo comenzo a tener error por este mismo caso es que le decia que en mi pais no hay soporte

pero bueno cada quien tiene sus gustos y opiniones personales solo expresemosnos con respeto y sin desprestigiar nadie a nadie asi sea la peor basura su producto
Walzustore

pueden llamarle como quiera, no hago prensa de nada en particular.

ademas de mis propias experiencias, entrego una opinion informada de como son las cosas
precisamente no publique nombres de marcas ni nada por post como el suyo, pero es cosa de hacer una medicion simple y para eso existen las maquinas de rayos x y todas estas tecnicas estan documentadas
ademas es muy claro que hay marcas que no existen, y que estan siendo ofrecidas en internet como la ultima tecnologia en desarrollo y es completamente falso, no se porque le podria molestar mi post

En mexico y Estados unidos y en muchos paises del mundo se puede hacer publicidad comparativa
Lo que plantee es que muchas maquinas actuales de reballing no soldan de manera uniforme y ofrecen muchas cosas pero en lo fundamental estan muy mal.

es decir:

cuando se solda una orilla no se solda la otra
cuando se solda la orilla, el centro no esta ni tibio
eso es lo que determina el nivel tecnico de una maquina
y sobre eso se trata el post si no entendio
paradogx
Pop Corn

Hola, se que soy nuevito en el foro pero me pareció interesante este post.

Para empezar yo no estoy ni a favor ni en contra ya que cada quien hace lo que quiere con su dinero.

En mi caso yo antes de comprar esta maquina que tengo ahora tuve unas maquinas chinas sin marca, obviamente yo como novato en el tema y ademas me fui de idiota por no informarme bien, resulta que la maquina me trajo un sin fin de problemas con clientes y la verdad que cuando uno trabaja para entregar un servicio siempre el cliente espera que sea de calidad, puede que yo haya comprado una maquina extremadamente mala que no servia para nada, como se que también existen maquinas muy buenas.

En esta vida uno siempre va aprendiendo cosas, en mi caso aprendí que si quiero entregar un servicio de calidad prefiero juntar un dinero que importa que me demore pero comprar una maquina de calidad. Es una opinión personal ya que tuve varios malos ratos y como todo en esta vida se basa en experiencias.

Pero como digo cada persona es libre de comprar lo que quiere y hacer lo quiere con su dinero.

Yo como consejo lo que les digo a las personas nuevas como yo es "SIEMPRE LEER MUCHO SOBRE LO QUE VAN A COMPRAR, INFÓRMENSE!!"

Saludos!
.: Aprendiendo a Aprender :.
ZM-R6200
Responder