que tal compañeros y amigos del foro, ya tengo un buen rato de no opinar, disculpen pero he tenido mucho trabajo, claro casi de reballing no , porque tengo mas trabajo de reparaciones de consolas y todo eso.
Vamos al grano.
Segun veo este hilo esta patas arriba, creo que mi buen Amigo Walzu tiene razon en ciertos aspectos, como marcas , empresas y todo eso. Se que ZM es un excelente producto, muy buenos comentarios de la marca y veo que es una marca que los profesionales y las personas que pueden tener una maquina asi la tienen.
Tambien estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no todos podemos tener una ZM, claro amigos tiene mucha razon , y apoyo mucho lo que dicen de valores , precios, competencia. etc.
Recordemos que en el mercado hay un sin fin de productos, marcas , empresas etc. que uno puede elegir donde comprar, claro precio/calidad. Ahora Walzu dice algo que es cierto, cuando uno compra una maquina en X lugar, casi siempre no viene con perfiles y etc , uno se lo lleva la gran diabla programando , hechando a perder, y etc, y eso pasa porque los vendedores, son como dice su nombre vendedores, ellos no saben casi nada de Reballing, mas que las pocas cosas que hacen jajaja.
Respecto al sin fin de marcas que existen en el mercado , mas en el caso de maquinas de reballing, yo he tenido la oportunidad de usar ya dos marcas que han sido ACHI y HONTON; digo que son dos marcas baratas, pero todavia no puedo comprar con una ZM, porque hasta este año comprare una jejeje. mas mi critica es que son equipos buenos, pero se que hay mejores.
Ahora con lo que hay que tener cuidado son con maquinas que dicen ser buenas y a la hora de la hora solo lios son, creo que ahora encontramos muchas marcas, y como dicen los compañeros uno se guia por los precios, pero muchas veces se cumple el dicho Lo barato SALE CARO.
Bueno espero que este hilo nuestro buen Amigo mister chip lo cierre, porque la verdad, mas provecho al asuntio aqui no le veo.
Para mi buen amigo Walzu, no se me moleste, recuerde que la competencia siempre va a existir , es algo que nunca se podra evitar, claro apoyo que uno debe de ir siempre con lo mejor.
Bueno Saludos y espero que mi siguiente post sea de algo de aporte para el foro
Saludos
departamento de investigacion y desarrollo
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
johanes
bueno compañeros soy nuevo en este foro y mi opinion es sea cual sea tu profesion u oficio siempre quieres hacer lo mejor o aspiras a tener lo mejor.
veo que la venta de los equipos zhuomao es una exelente opcion y para nadien es un secreto que el reballing o se hace bien o no se hace asi de simple .
y no estoy dicendo que la achi y la yovy sean malas al contrario la gran mayoria tuvo sus primeras experiencias con ellas. pero hay que aceptar que la nueva demanda del reballing reqiere nuevas maquinas con mucho mas estabilidad y precision al momento de trabajar. sin dejar a un lado la experiencia de un tecnico en reballing
mi punto de vista zhuomao una gran vision al futuro del reballing. sigan asi los felicito
veo que la venta de los equipos zhuomao es una exelente opcion y para nadien es un secreto que el reballing o se hace bien o no se hace asi de simple .
y no estoy dicendo que la achi y la yovy sean malas al contrario la gran mayoria tuvo sus primeras experiencias con ellas. pero hay que aceptar que la nueva demanda del reballing reqiere nuevas maquinas con mucho mas estabilidad y precision al momento de trabajar. sin dejar a un lado la experiencia de un tecnico en reballing
mi punto de vista zhuomao una gran vision al futuro del reballing. sigan asi los felicito