bueno amigos aqui voy por mi segunda maquina comprada a *******
hace un par de meses le compre una ZM BIP500 la cual llego en impecable estado.
quiero decir que este vendedor vale la pena , buenos precios, muy bien atendido por el directamente.
Ahora he comprado la ZM-R6200 este equipo me ha encantado por sus detalles, su sistema de alineacion y upper heater robotizado.
esperemos que llegue a destino sin problemas.
gracias ******..
zm-r6200
-
gioga
Hola yo tambien voy por mi segunda maquina una ZM 5860C, y tambien en WALZUSTORE cero problemas todo ok, es una maquina impresionante, (no me imagino la 6200 debe ser espectacular), gracias a walzu por la asesoria porque me ayudaron a escoger correctamente.
- MISTER CHIP
- Administrador
Enhorabuena gioga... Ya sabes que ahora te toca modificar el estado "Máquina" de tu miniperfil y cómo no?, darte una vuelta por el hilo de presentaciones... Allí te esperamos desde el 02/jun/2011gioga escribió:Hola yo tambien voy por mi segunda maquina una ZM 5860C, y tambien en WALZUSTORE cero problemas todo ok, es una maquina impresionante, (no me imagino la 6200 debe ser espectacular), gracias a walzu por la asesoria porque me ayudaron a escoger correctamente.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Caray!!! cuando sea mayor... le pediré una igual a Papá Noel
Enhorabuena por tu nueva adquisición amigo tuxtos.
Un saludo.
Enhorabuena por tu nueva adquisición amigo tuxtos.
Un saludo.
felicidades tuxos por tu nueva adquisicion,,,cuentanos qué tal te va con ella, tus impresiones de comparacion, calidad...etc
No sé qué hayas tenido que modificarle a tu equipo, ya que el compañero -- caraculo -- no le fué tan bien como promete este equipo....en papel se vé bastante prometedor el equipo....pero ya le hayaron algunos peros....ojalà puedas compartir tus experiencias con esta ZM
saludos
No sé qué hayas tenido que modificarle a tu equipo, ya que el compañero -- caraculo -- no le fué tan bien como promete este equipo....en papel se vé bastante prometedor el equipo....pero ya le hayaron algunos peros....ojalà puedas compartir tus experiencias con esta ZM
saludos
Última edición por 5ergio el Lun Feb 20, 2012 9:26 am, editado 1 vez en total.
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !