Experiencias con mi mlink X2
Hola, acabo de comprar esta maquina y estoy terminando mis perfiles de xbox360. Todavia no he trabajado con una placa que sepa 100% que no haya sido tocada, pero la maquina promete. No me importaria compartir informacion y resultados con otras personas que esten usando la maquina. Me interesaria tener una base para trabajar el perfil de ps3 pero tampoco hace falta realmente porque la maquina es muy facil de configurar. Un saludo a todos, especialmente a los usuarios de estas maquinas.
enhorabuena maquina,yo acabo de rendirme con la ps3 tras cepillarme creo que 6 en unas mucho calor conclusion ampollas y pandeo y en otras demasiado poco y pads arrancados luego imposible fundir las bolas a 250 grados total locura y lo he dejado dos dias sin tocar a ver si cambiaba la suerte jajajaj esque nunca habia tocado este mundo y llevo como una semana y si no te sale ni una medio bien pues te desesperas si la verdad es que yo soy demasiado torpe,y ahora me pillas desmontando una xbox que digo voy a probar con esta a ver si hay mejor suerte en fin envidia sana me das un saludo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l