aver si puedo ayudar....yo he sacado varias ps3 con el mismo problema y la solucion esta en el menu de cofiguracion de video
1) mantener precionado boton power teniendo ambas conecciones (a/v y hdmi al tv)
2) escucharas los siguientes sonidos: bip...............bip...............bip-bip.......off/on
3) saldran 5 opciones...elegir reiniciar sistema (nunca formatear por usb ni por hd interno)
4) despues de esto introducete en configuracion de video y destilda todas las opciones de salida ya que estoy segura de que ese es el problema...estan todas activadas y por eso se produce el bloqueo de la imagen...solo deja la de 480 que es la unica que no se puede desmarcar...y eso es todo.....un besote...bye..
Sin señal de video.
a mi las consolas que me tiene jodida son las que no funciona el hdmi...solo a/v...ya he provado to
*reinicie el sistema
*formateo
*cambie cables hdmi
*revise configuracion video
*cambie el hd
nada de nada, por lo general no reconoce la coneccion, y cuando aveces la reconoce se va la pantalla a negro....revise los transistores de salida y estan buenos...la luz de la consola es normal ya que mediante a/v funciona sin problemas...me preguntaba si tenia algo que ver la luz optica de audio que lei por ahí o otros transistores que puedo encontrar en ps2...
acepto cualquier ayuda...
*reinicie el sistema
*formateo
*cambie cables hdmi
*cambie el hd
nada de nada, por lo general no reconoce la coneccion, y cuando aveces la reconoce se va la pantalla a negro....revise los transistores de salida y estan buenos...la luz de la consola es normal ya que mediante a/v funciona sin problemas...me preguntaba si tenia algo que ver la luz optica de audio que lei por ahí o otros transistores que puedo encontrar en ps2...
vania2k1 escribió:a mi las consolas que me tiene jodida son las que no funciona el hdmi...solo a/v...ya he provado to
*reinicie el sistema
*formateo
*cambie cables hdmi
*cambie el hd
Chequea si estan en corto los diodos que estan pegados a la salida de HDMI.
Si los diodos estan en corto puede ser problema de BGA IMAGE, es un BGA pequeño que está cerca de la salida HDMI, o tambien puede ser el RSX.
a mi me paso lo mismo de que solo me daba video por av y no por hdmi ni se escuchaba ni un destello, y lo que hice fue darle un poco de calor al rsx y se compuso, entonces el problema es del rsx como siempre. Otra de las concluciones quew e sacado hacerca que no da video es de que el problema proviene del cpu, a ver que les parece en las pcs y en laptops encienden las maquinas pero no dan nada de video, se quedan en la pantalla negra pero quedan encendidas cuando el procesador esta danado , probablemente y creo que es lo mismo con el ps3 que el problema va a ser el cpu, el cual tambien es el causante de que los ventiladores se pongan a tope a los pocos segundos, y bien yo e reparado el error de sin senal de video dando calor al bga que esta debajo del cpu pero viendolo y analizandolo mas de cerca, las venas que van de ese bga al cpu se han de calentar haciendo que hagan contacto otrA vez y de video, y tambien recuerden que cuando da video debe de dar una luz intensa en el optico audio del ps3 tambien que quiere decir que como el cpu esta danado y no hace que trabaje la ps3 que no mande la senal para el optico y ni para los usb,
como ven con esto? es algo del analisis que e sacado de varias ps3 que dan el mismo problema para ser mas exactos en las consolas retro
como ven con esto? es algo del analisis que e sacado de varias ps3 que dan el mismo problema para ser mas exactos en las consolas retro
-
angelviera
- Pop Corn
Yo tengo dos ps3 que no dan video por ningun lado y ninguna de las dos enciende la luz del optico o sea que el problema es el cell? le instale otro gpu y nada el mismo proble enciende pero la luz del optico nunca enciende provare a hacerle un reflow al cell haber que resultados obtengo