buenas. para nad aprendiz no vamos a criticar si esto es lo ke me gusta ke ablemos jejeje.
escribo mal por la porqueria de teclado este dmigo,, xDD y rapido claro...
CITA:
Antes al llegar al punto mas alto, el motor encendia a toda velocidad y por consecuencia la temperatura bajaba inmediatamente, en este caso no se si se apagaba la resistencia o que, pero, no se podria hacer que el motor entre a toda velocidad y la resistencia le mandes pulsos segun sea necesario para que siga la curva mas apegado a la grafica.........
cuando empieza a bajar aprendiz si pones el led olo veras mete pulsoso de el minimo 0,1 s y claro ami me mantiene esos 220º no baja tengo ke cortartlo yo, subir sube muy bien.
dmingo ya trabajo con la sonda debajo y el la del chip tapada.
ha cambiado los perfiles un poco pero va estupensdamente.
decirte que ya son 10 los reballing exitoxos.. hp, dv, xbox, mas portatiles...
solo no funciono un hp dv 9 nvidia gforce 6000 go, pero me imagnio que tendra otra cosa la placa base.
ahora mismo si ella me bajara la temperatura iraa estupendamente dmingo, solo keda eso practicamente.
Ayer me cabree porke odia los comentarios de ablar por ablar y sin saber !!!!! que es peor solo eso. mis disculpas por si chille un poco.
tengo ke haceros un video con la cam, musikita y viendo la kina desde fuera.
Le he incorporado un motor para subir y bajar el TOP

:D
Voi a implementarle ahora la succion del chip como tenia compupasion, en la tobera dentro . y poder levantar el chip ella solita jejejej.
buenos dias chicos!!