HILO DE PRESENTACIONES
-
frijolito
Buen dia me presento soy Jesus radico en Mexico reparo laptops desde hace 6 anos y quisiera aprender lo mas que pueda del reballing estoy por comprar una maquina pero la verdad no me desido aparte que no se donde comprarla que sea seguro
-
dize85
Hola mi nombre es Marc, soy de Barcelona, llevo tiempo reparando equipos y consolas, pero nunca me habia planteado seriamente hacer reballing, pero ultimamente me estan pidiendo demasiados reballings y dado que no tengo equipo para eso, tengo que dar largas, asi que me he planteado comprar un equipo y empezar a descubrir este mundo.
Un saludo!
Un saludo!
-
vladimir20
- Hot Gun
Hola mi nombre es Vladimir soy de Ecuador técnico en electrónica y gracias a este foro pude armarme mi primer horno de reflugo espero seguir disfrutando de su experiencia en el reballing y poder ayudarlos tambien con mi experiencia en reparaciones de equipo electrónico.
Hola a todos.
Soy técnico auxiliar, sí, auxiliar,
en electricidad y electrónica, tiré por el camino de la electricidad para ganarme la vida y por el camino de la electrónica para disfrutar de la vida(hobby)y en estas estamos, creciendo poco a poco de la mano de este gran foro.
Saludos.
Soy técnico auxiliar, sí, auxiliar,
Saludos.
Última edición por seraser el Lun Mar 09, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
infor-ok
Hola a todos.
Soy de Lisboa,Portugal, gostaria de comprar una maquina y empezar a descubrir el mundo de reballing.
Saludo!
Gonçalo Oliveira
Soy de Lisboa,Portugal, gostaria de comprar una maquina y empezar a descubrir el mundo de reballing.
Saludo!
Gonçalo Oliveira
-
acomam
Hola, me llamo Miguel Angel, tengo 36 años y soy de Cadiz. tengo tienda de venta y reparacion de equipos informaticos.
Me parece muy interesante esta pagina y quiero iniciarme en el reballing.
Un saludo a todos.
Me parece muy interesante esta pagina y quiero iniciarme en el reballing.
Un saludo a todos.
-
electronicaantho
Hola,
Quiero empezar a realizar reballing, soy totalmente novato en este tema, llevo unos pocos años reparando Lcd y algunas Main llevan este tipo de chips y quiero ver si puedo reparar alguna.
Quiero empezar a realizar reballing, soy totalmente novato en este tema, llevo unos pocos años reparando Lcd y algunas Main llevan este tipo de chips y quiero ver si puedo reparar alguna.
Hola me llamo jose romero y soy sexoadicto ............. achis achis kreo ke me ekivoke de foro hehehehe
ya fuera de broma me llamo jose romero soy de sonora mexico y me llama mucho la atencion todo lo que se refiera a desarmar cosas , por lo mismo me envicie en las computadoras y ahora con las laptops , he empezado mi taller de compostura y DESCOMPOSTURA de computadoras en general despues de ver y PAGAR excesivos costos de reballing me he lanzado por mi cuenta , adquiri la famosisima T862++ por su precio economico con sus 287 estencils mas vale prevenir ke lamentar.
estare en tono con el foro y prometo no levantar polemica de ningun tipo .
ya fuera de broma me llamo jose romero soy de sonora mexico y me llama mucho la atencion todo lo que se refiera a desarmar cosas , por lo mismo me envicie en las computadoras y ahora con las laptops , he empezado mi taller de compostura y DESCOMPOSTURA de computadoras en general despues de ver y PAGAR excesivos costos de reballing me he lanzado por mi cuenta , adquiri la famosisima T862++ por su precio economico con sus 287 estencils mas vale prevenir ke lamentar.
estare en tono con el foro y prometo no levantar polemica de ningun tipo .
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
-
conki
Hola. Me llamo Rafael Alonso y soy nuevo en este foro.
El reballing me parece interesante. Y me gustaría aprender más en este mundillo.
Saludos
El reballing me parece interesante. Y me gustaría aprender más en este mundillo.
Saludos