parpadean todas las luces pavilion dv2625la

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eperez
Extractor

buenas, me decido a escribir, me encontre con un pequeño problema, tenia la laptop que enccendia solo luego de sacarle la pila del bios, sino hacia 1 bip largo y 2 cortos, o 1 largo y 2 cortos (no me acurdo ahora pero el problema segun la pagina de hp era problema del video) procedi a hacerle un reflow al chipset LE82GM965, pero me pase (creo x un poco con la temp, llego a 220º) se ampollo un poquito,mando foto ampliada, luego de ahi enciende y parpadean como locas todas las luces y pantalla, quiero saber si a alguien le paso que se le ampolle el chipset si se muere si o si o a veces sigue funcionando...
Si lo descarto o pruebo hacerle el reballing.
no se que hacer.... :?
mando foto
Imagen
mdk_rhcp
Reboleador

a mi me ha pasado que se ampollan los chips y siguen funcionando bien, pero al poco tiempo se vuelven a joder, y tambien me ha pasado que se ampollan a penas y ya no andan mas lo mejor seria cambiarlo para evitar problemas futuros, ademas tu dices que te parpadean las luces como loco y antes no lo hacia, esto quiere decir, que el chip se jodio o alguna bola de abajo se puso en corto con otra de al lado y hace un funcionamiento erratico, pero buen en fin yo que tu sustituiria el chip sin pensarlo
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado