hola amigos tengo una minilaptop samsung modelo np-n310 con el problema que no enciende, empese a revisarla con lupa y me encontre con un isl quemado el problema es que con la quemaada no se distingue que viene despues de isl quisiera saber si ustedes saben a que integrado me refiero , en la serigrafia de la tablilla me lo marca como el u500 alguien que tenga el manual de servicio o que tenga el numero del integrado al que me refiero se los agradeceria
gracias espero sus respuestas
ayuda con un isl en samsung
- coelectron
- ReballingAdicto!!
martincore escribió:hola amigos tengo una minilaptop samsung modelo np-n310 con el problema que no enciende, empese a revisarla con lupa y me encontre con un isl quemado el problema es que con la quemaada no se distingue que viene despues de isl quisiera saber si ustedes saben a que integrado me refiero , en la serigrafia de la tablilla me lo marca como el u500 alguien que tenga el manual de servicio o que tenga el numero del integrado al que me refiero se los agradeceria
gracias espero sus respuestas
El U500 es ISL6256AHRZ-T
Te dejo el link con el esquema de todas maneras lo justo para todos los usuarios del foro es que siempre antes que nada solicites el esquema en su hilo correspondiente, para poder colaborar con quien colabora contigo.
-
martincore
- Pop Corn
e cambiado el isl gracias a su ayuda, pero ahora la maquina al conectarle el cargador enciende el led de carga de bateria , pero sigue sin encender al precionar el botosn de power , parece ser que todo apunta al integrado h8s-2110b que controla el encendido de la maquina alguna otra sugerencia ,..
-
martincore
- Pop Corn
ok graciasa amgio , como identifico ese chip,..?? tienes algun dato o numero de el
-
martincore
- Pop Corn
ok gracias amigo,, te agradesco, tambien , tengo otra con el mismo problema pero esta es toshiba esta muerta sin encender, me ire por checar ese integrado que me comentas
-
martincore
- Pop Corn
mira encontre este integrado , pero no encuenmtro nada sobre el es el
WINBOND WPCE775LAQDG
WINBOND WPCE775LAQDG