Y resulta que !NO HAY QUE HACERLO¡
No se rian que no es broma.
Despues de estudiar el circuito que lleva la maquina, me di cuenta que simplente esta regulado a la baja.
Este es el circuito.

1: La resistencia variable VR2 que esta marcada en la foto con el numero 1 regula el voltaje de la lampara IR.
2: La resistencia variable VR1 que esta marcada en la foto con el numero 2 regula la precision de la termocupla del precalentador.
3: La resistencia variable VR4 que esta marcada en la foto con el numero 3 regula la precision de la termocupla del soldador.
Bueno, vamos por partes. Necesitaremos un multimetro con termocopula tipo K. Este de la foto me costo 35€ aqui en España.
Si no tiene se lo pueden pedir a un amigo, pero les recomendaria que tuvieran uno, de esta manera pueden medir la temperatura de la placa a la hora de extraer el chip.

Empezamos por lo mas sencillo: EL SOLDADOR.
En mi caso, lo que hice fue setear a 220ºC la maquina, puse un poco de estaño sin plomo, medi la temperatura de la punta del soldador, y ajuste la resistencia hasta que me dio los 220ºC estables.
EL PRECALENTADOR: Esta tambien es sencilla.
Poned la resistencia a TOPE. En mi caso al setear a 200ºC la maquina el precalentador llega a los 220ºC REALES, o por lo menos es lo que mide el multimetro.
POR FAVOR si alguien sabe las especificaciones correctas de este precalentador posteenlas. Estoy considerando en cambiar la resistencia por una de mayor tamaño, para asi sacarle unos gradillos mas, los suficientes para que la placa se mantenga entre los 150ºC y los 160ºC. Pero no quisiera joderlo.
Y ahora la madre del cordero: LA LAMPARA IR

Cogi un trozo de madera, lo justo para tapar el precalentador y lo envolvi en papel albal para reflectar la luz y no se calentara la madera.
Despues con un poco de cinta de aluminio, pegue la termocupla del multimetro a la madera, cogi un chip grande exactamente el famoso g86-750-A2, mas conocido como NVIDIA 8400M GT, lo pegue encima de la termocupla con un poco de cinta kapton, setee la maquina a 220ºC y ajuste la resistencia de la siguiente manera:
Empezando desde temperatura ambiente, a una altura de 4,5cm, y que el multimetro midiera los 220ºC al cabo de un minuto ni mas ni menos.
Bueno y eso es todo.
Hasta ahora el unico fallo que le he encontrado a la maquina, no es la maquina en si, si no las lentes, que no son lentes son CRISTALES.
Una supermejora seria cambiar esos cristales por unas lentes convergentes, del tipo que llevan los robots de las discotecas, para concentrar la luz perpendicularmente, es decir que saliera recta. Los soportes son de 28mm 38mm y 48mm.
Si alguien sabe como conseguir estas lentes, por favor posteenlo.
Y si alguien las consigue y las prueba recuerden repetir el proceso de medicion de la lampara, por que se notará la diferencia.
Y nada mas, espero sus comentarios.