Buenas amigos,
Tengo un DV6, que me tiene desconcertado, el equipo enciende correctamente pero no da imagen,
lleva cpu AMD, nort amd, south amd, gpu ATI, lo primero que hice fue comprobar el north y me daba
corto en algunos conde. esto ya no me gusto para nada,lo saque y ya no tenia ningún conde. en corto,
procedo hacer reballing lo sueldo y otra vez en corto,
Pensando que la gráfica no va ha ser , (no tiene nigun corto), le hago un reflow por si acaso pero.
el equipo sigue igual.
Se os ocurre algo?
saludos.
PAVILION DV6
cuando marca corto los condensadores del bga mido algunos de la placa y los de la placa que me dan corto los marco posteriormente retiro el bga y mido los capacitores marcados en la placa si se elimina el corto entonces puede estar dañado el bga o se estan juntando las bolas al soldarlo todo esto lo hago sin procesador
Hola marcus, hace unos dias, yo estaba en el mismo caso que tu, resulta que media el NORTH ( este llevaba el 215-0752007) y me media corto en algunos condensadores, lo sacaba y desaparecia el corto.
resulta que es normal que den corto algunos condensadores en estos integrados una vez montado, se que parece raro pero lo he podido comprobar en varios portatiles que he reparado despues de este caso y todos dan corto en algunos.. solo estoy hablando de los dv6 con 215-0752007
por cierto, el sintoma era que encendia 2 segundos y se apagaba y no volvia a encender hasta que quitaba el alimentador
resulta que es normal que den corto algunos condensadores en estos integrados una vez montado, se que parece raro pero lo he podido comprobar en varios portatiles que he reparado despues de este caso y todos dan corto en algunos.. solo estoy hablando de los dv6 con 215-0752007
por cierto, el sintoma era que encendia 2 segundos y se apagaba y no volvia a encender hasta que quitaba el alimentador
a mi me a pasado varias veces con dv5 y dv6 este mismo problema y en muchas ocaciones es el south el que esta en corte (por lo que lo cambio) ya que haciendo las mediciones igual es engañoso al desmontarlo y medir la placa sola
Estas seguro que hablas del puente sur? Que chip has cambiado hasta este momento? Alguno que recuerdes?en muchas ocaciones es el south el que esta en corte (por lo que lo cambio)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero GUILLERMO, no reflotes un hilo tan antiguo
Ayudanos mantener orden en el foro...
No pienses que alguien estaba esperando tu explicacion 2 años
Colega Miros, no le sigas en su pauta.
Si quieren discutir sobre el asunto de esos capacitores, abran un post nuevo...
Ayudanos mantener orden en el foro...
No pienses que alguien estaba esperando tu explicacion 2 años
Colega Miros, no le sigas en su pauta.
Si quieren discutir sobre el asunto de esos capacitores, abran un post nuevo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!