Buenas, necesito consejo sobre que maquina me recomendais, quiero comprar una para xbox y ps3 va a estar en un taller funcionando todo el dia, tengo mucho curro y quiero que la maquina sea buena y que dure.
El presupuesto que tengo es de 3000 a 6000€ sobre ese baremo que me recomendais.
Tambien quiero saber que tipo de horno creeis me vendria bien y material de reballing apropiado.
Disculpad si este tema se ha tratado, he buscado en el foro per no he vsito nada concreto sobre mi pregunta.
Saludos.
Consejo maquina reaballing para xbox y PS3
- MISTER CHIP
- Administrador
Ante todo amigo jorgegame, te doy la bienvenida al foro de Reballing. Ya ví que te presentaste debidamente
Buff... Parece una cifra importante (en estos tiempos que corren) Ya revisaste las web de los patrocinadores?... Tendrás ya una idea de tu futura máquina, no?, va a ser mejor que expongas las que ya viste, sobre tu particular baremo.
Un saludo.
Pd: cuidate de revendedores no autorizados! y por favor comunica si recibes mensajes spam de estos, a raiz de tu hilo.
Buff... Parece una cifra importante (en estos tiempos que corren) Ya revisaste las web de los patrocinadores?... Tendrás ya una idea de tu futura máquina, no?, va a ser mejor que expongas las que ya viste, sobre tu particular baremo.
Un saludo.
Pd: cuidate de revendedores no autorizados! y por favor comunica si recibes mensajes spam de estos, a raiz de tu hilo.
ok, gracias por el aviso Mister Chip
La idea que tengo es una Jovy RE8500, ZM 5860c, ZM 6200, ZM 6808.
Estas mas que nada porque me las han recomendado pero prefiero que sea este foro quien me asesore, muchas veces mas caro no es mejor.
Las voy a usar durante todo el dia, tengo mucho trabajo y me interesa durabilidad y calidad por supuesto.
Sobre los hornos no tengo ni idea eso lo que me digais,
La idea que tengo es una Jovy RE8500, ZM 5860c, ZM 6200, ZM 6808.
Estas mas que nada porque me las han recomendado pero prefiero que sea este foro quien me asesore, muchas veces mas caro no es mejor.
Las voy a usar durante todo el dia, tengo mucho trabajo y me interesa durabilidad y calidad por supuesto.
Sobre los hornos no tengo ni idea eso lo que me digais,
ZhuoMao mas que nada porque me han hablado bien de ellas, a mi lo que me interesa es que sea la adecuada para xbox y PS3, esta claro que si por presupuesto llega es de esperar que sea mejor, aunque como decia antes prefiero vuestros consejos porque a veces mas caro no es mejor, igual me gasto la pasta en una de estas y luego resulta que habia otra de otra marca mas especifica para lo que quiero.
Estoy en el mismo dilema que tu, esperaba una recomendación con la selección de la maquina pero parece que nadie recomienda ninguna, ¿como puedo aportar algo al foro sin tener una maquina?jorgegame escribió:algun consejo ???
- MISTER CHIP
- Administrador
No se... Recomendaría la que tengo actualmente. Pues a mi Juicio reune las tres B´s (bueno, bonito y barato).
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... MLINK-X2-C
Ya se trataría de ir buscando y comparando (precios y calidades)... Lo que evidentemente no voy a hacer, es recomendarte una máquina que no conozca (que no son pocas). Debe ser por eso que tal vez no hallarás todas las respuestas que precisas, dado que cada cual recomendaría su propia máquina.
Por otra parte, puedo leer arriba la Jovy 8500 como opción. Esta, creo que no la tiene nadie o cuando menos, no se habla de ella. No la conozco por tanto. Más lo que si se, es que los accesorios de este fabricante, son vendidos aparte (no así los demás) y sale muy caro adquirirlos (vease, soportes, reflectantes, luz, etc). Habría que estudiarlo, pero no la veo como una máquina recomendable en su relación calidad/precio.
Luego ya quedarían las ZM´s, Shuttle, Honton, etc. Que cada cual te hable de la suya. E igual en vez de ayudarte, te liamos un poco más entre todos.
Un saludo.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... MLINK-X2-C
Ya se trataría de ir buscando y comparando (precios y calidades)... Lo que evidentemente no voy a hacer, es recomendarte una máquina que no conozca (que no son pocas). Debe ser por eso que tal vez no hallarás todas las respuestas que precisas, dado que cada cual recomendaría su propia máquina.
Por otra parte, puedo leer arriba la Jovy 8500 como opción. Esta, creo que no la tiene nadie o cuando menos, no se habla de ella. No la conozco por tanto. Más lo que si se, es que los accesorios de este fabricante, son vendidos aparte (no así los demás) y sale muy caro adquirirlos (vease, soportes, reflectantes, luz, etc). Habría que estudiarlo, pero no la veo como una máquina recomendable en su relación calidad/precio.
Luego ya quedarían las ZM´s, Shuttle, Honton, etc. Que cada cual te hable de la suya. E igual en vez de ayudarte, te liamos un poco más entre todos.
Un saludo.
ok, gracias MISTER CHIP, el caso es ir aportando ideas, a ver si alguien con experiencia en ZM´s, Shuttle puede aportar algo, como decia el presupuesto puede llegar hasta los 5500€ aunque eso no quiere decir que tenga ser asi, lo que quiero es una maquina para darle caña y profesional.
Que os parece esta comparativa, la Shuttle SV520 vs Zm-R6200
o Shuttle SP360C vs ZM-R6808 / ZM-R5860C
A ver que me podeis decir.
Que os parece esta comparativa, la Shuttle SV520 vs Zm-R6200
o Shuttle SP360C vs ZM-R6808 / ZM-R5860C
A ver que me podeis decir.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Feb 20, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, utiliza el botón de Editar Mensaje si quieres añadir algo.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, utiliza el botón de Editar Mensaje si quieres añadir algo.