Necesito ayuda la ZM-r5860c o FD-6900C

Responder
mmkcesar
Pop Corn

Buenas, por fin conseguí el dinero para una maquina mejor! y quería traer la ZM-R5860c que es la misma bip500 pero modelo nuevo ifix me la recomendó y se ve trabajando muy muy bien, la pregunta es la siguiente la proveedora me ofreció una Fundar FD-6900C me dicen que es mucho mejor y mas barata como 300 dolares mas barata, la pregunta es sirve esta maquina?? y tiene lo mismo de la r5860c???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mmkcesar
Pop Corn

Walzustore

mmkcesar escribió:Buenas, por fin conseguí el dinero para una maquina mejor! y quería traer la ZM-R5860c que es la misma bip500 pero modelo nuevo

disculpe que le corrija

la zm r5860c es una de las mejores maquinas manuales que existe, y e sun modelo que ya fue desarrollado hace varios años, ampliamente difundido en todo el mundo.

la bip500 fue un modelo creado el 2011 basado en el zm r5860c pero una version mucho mas economica y sencilla, luego de eso paso a llamarse zm r5830 es una maquina con panel tactil con el 75% del tanaño de la zm r5860 sin camara ni monitor y con menos potencia de trabajo.

la diferencia en ambos modelos es su nivel de precision

se calcula que la bip500 o zm r5830 tiene un nivel de precision aproximada de 6 grados al soldar y al desoldar
en cambio la zm r5860 es mas precisa y potente moviendose entre lo 2 y 4 grados de variabilidad

estas maquinas son las mas robustas del segmento y bastante testeadas y por eso casi todos los avisadores postean las zhuomao porque esta probado que funcionan bien

sobre la otra no la conozco
pero hay muchas maquinas que se ven parecidas
pero su nivel de precision es inferior
el nivel de precision es lo que determina finalmente
cuantos trabajos te quedan, cuanto duran y lo mas importante...
cuantos COBRAS!

espero haberle cooperado al menos en algo

saludos
Última edición por Walzustore el Jue Feb 09, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total.
mmkcesar
Pop Corn

Muchas gracias Walzustore voy por la r5860c en marca ZM y gracias por la información es muy valiosa para mi!, esos datos no los conocía,
y tenes razón por poco dinero mucha diferencia y mejor lo mas conocido no voy a arriesgar mi dinero, espero poder ayudarlos al máximo con mi nueva adquisición!

también compre un zm-255 dicen que es el mejor no se que te parece?

Desde San José, Costa Rica
mmkcesar
Pop Corn

Muchas gracias!, usted vende las maquinas??
mmkcesar
Pop Corn

Como envío mensajes privados no he podido encontrar donde es?
Walzustore

creo que no esta autorizado dar ese tipo de comentarios en el foro
yo solo intente cooperarle por que dijo sobre la bip y la zm r5860c

el horno zm 255
es de los mejores hornos de reballing ya que no es un horno propiamente tal
sino que es una maquina para instalacion de soldadura mas suave que incluso sirve en los ps3
a diferencia de casi todos los hornos que hay en el mercado que revientan los RSX de ps3.

claro, somos distrubuidores internacionales oficiales del area de México y Latinoamerica
esa es mi area de trabajo
en soporte garantias
entrenamiento oficial
perfiles
distribucion etcetera

si ya tiene un vendedor no se aflija, yo solo le coopere con la informacion
Responder