Perfiles funcionando casi al 100%

Cerrado
wencorp
Extractor

Estimado trasgo, esta al limite pero me quedo unos grados por debajo del umbral critico, ademas si te fijas el intervalo de tiempo que estreso el chip es mínimo.

Saludos. :P
trasgo13
Pop Corn

Apreciado Wencorp, quisiera saber que te parecen los perfiles con los que me vino la maquina ya que supongo que tu tendrías los mismos, he visto que mas o menos es con eso con lo que trabajas ya que hace una curva parecida y si es la misma curva que usas para las consolas. Gracias por echarme una manilla.
wencorp
Extractor

Estimado amigo, como bien dices mi maquina originalmente venia con los mismos perfiles que tu comentas, los cuales son muy utiles para ayudarte a conseguir unos perfiles mas o menos operativos, aunque te aviso que tienes que trabajarlos bastante, ya que salvo el de portátil, los de las consolas distan bastante de los originales. Para que te hagas una idea mis perfiles de consolas extraen una gpu de xbox 360 o rsx de psi en aprox 3 min 50 seg a 4 min 8 segundos, dependiendo si es xbox o ps3.

Estos días porque estoy haciendo todo portátiles, pero en cuanto me ponga nuevamente con las consolas publicaré las fotos de mis gráficas para ver si os ayudan en algo. No quiero decir que mis perfiles sean perfectos, pero tras varios meses de pruebas me muevo en un 90% de éxito en consolas y un 100% en portátiles.

Saludos.
trasgo13
Pop Corn

Gracias por la info wepcorn, a ver si cargo en el movil la foto de la grafica que he conseguido tras bastante trabajo (no te voy a engañar no tiene nada que ver con las que traía la maquina ni con las tuyas). Creo que tengo que pulirla aun mucho pero espero que podais ayudarme en este sentido entre todos podríamos conseguir rozar la perfección. Si puedo esta tarde cargo la grafica y me comentais.
piromaño
Hot Gun

Hola, yo he tenido que poner un tramo 6 y he llegado a los 285º en el upper para extraer rsx, me sale sin ampollar pero he perdido 3 pads en la ultima ps3 que he hecho. Me tiene que llegar la termocupla para poder poner las graficas y tener datos reales de lo que le pasa al micro. Las tengo pedidas, a ver si me llegan prontito.
trasgo13
Pop Corn

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi gráfica, a ver que os parece, por favor intentad no matarme mucho las esperanzas. Espero que me escribais criticas constructivas. Gracias.
Imagen
piromaño
Hot Gun

Yo tengo una grafica para ambas consolas, en la xbox360 cuando la termocupla del chip me llega a 230 le doy a keep y espero un poco y extraigo, nunca se me ha ido un pad, me los he llevado limpiando... Ahora estoy pegandome con las bolitas y voy a soldar con uno de los predefinidos de la maquina, que creo que sera menos necesario.

Ahi lo llevas, si quieres los datos exactos te los doy, que aqui normalmente la gente no suelta prenda

Imagen
Última edición por MISTER CHIP el Mar Feb 14, 2012 10:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, utiliza el botón de Editar Mensaje si quieres añadir algo.
wencorp
Extractor

Estimados piromaño y trasgo13, vuestras gráficas están bastante bién pero para mi son un poco largas de mas, a partir de 4,30 min ya se empieza a estresar el chip. Debeis intentar reducir los tiempos manteniendo la curvatura de vuestras gráficas mas o menos. Y yo procuro no pasar de 221º en la extracción del integrado sin Pb y 192º con Pb.

Saludos y vamos, que entre todos lo conseguiremos. ;)
wencorp
Extractor

Grafica de soldado gpu xbox 360 tiempo 4 minutos 10 seg. Para extracción la misma pero más corta duración extracción 3 minutos 50 seg aprox. :roll:

Imagen
trasgo13
Pop Corn

Basandome en las graficas del amigo wencorp, estoy confeccionando unos perfiles, espero que cuando los haya terminado pueda subirlos y me dais opiniones, espero que pronto llegue a hacer el tan ansiado reballing.
Cerrado