Agunos cambios: Mostrar
Ahora trabajo en el sistema de sujeción del “top heater” y la mejor forma de que tenga capacidad para cubrir todos los ángulos de trabajo al acoplarlo a la base. Tambien comenzare con el desarrollo de la parte electrónica (… aquí tendré que recurrir a vosotros). Subire las fotos de los progresos a medida que avance el proyecto.
Saludos
--maelva
(Editado: 22/11/11)
...bueno amigos, hoy le dedique otro rato a mi proyecto y aquí les dejo los avances.
Saludos
(Editado: /Feb/12maelva escribió:¡Gracias! por vuestro apoyo
Hoy he terminado de ensamblarla (actualice mas fotos en el primer post) y monte la parte eléctrica (estas fotos se las debo), mañana haré las primeras pruebas (...todo manual) es solo para matar el gusanillo de verla funcionando...je je je.
Saludos
Editado 03/12/11
...amigos, la he estado probando y la verdad es que los componentes de calefacción van bien pero el sistema no sirve de nada sin un control adecuado. Solo cuando instale la parte electrónica podre hacer verdaderas pruebas, por ahora solo comprobé que por lo menos ambos calefactores funcionan.
Aquí les dejo las fotos
Saludos
![]()
![]()
![]()
maelva escribió:Hola amigos.
Pido disculpas por el tiempo que no he pasado por aqui, pero he tenido algunos contratiempos personales.
...la maquina la he dejado un poquitin de lado, porque compre algunos componentes (termopares e IC para control de temperatura, y algunas otras cosas) en china (por Ebay), con la mala fortuna que no llego el "paquete" y esa gente lo mando sin "certificar". Asi que ahora tendre que comprarlos nuevamente (mientras que prospera la reclamación que hice) y el tema economico esta "delicado" je je je.
Previamente y mientras esperaba esos componentes me dedique a "construir" mi propia placa "Arduino" para incorporarla al proyecto.
Buscando por la red me encontre con "Vinciduino" y me parecio un proyecto interesante y a muy bajo precio (...solo 15€), asi que no dude en participar y hacerme con un kit el cual monte sin ningun problema.
Aqui dejo algunas fotosSi quereis mas detalles puedes ver una entrada referente a su ensamblaje en mi blog de wordpress
Tengo tambien ya preparadas las "placas" y he revisado algunos detalles en el modelo original
...intentare preparar algo decente para actualizar este "post" con fotos interesantes y mas detalles.
Saludos y gracias por vuestro interes
(Editado: 04/05/12)
...otro "pasito" mas. Monte todos los componentes en las placas y solo falta "ensamblar" y empezar las pruebas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La base de sujecion
![]()
![]()
La tobera (Nozzle)
![]()
![]()