me ha llegado mi maquina les dejo unas fotos ahora a trabajar y tratar de entender su funcionamiento
estare molestando en dudas que me salgan en el curso de su uso gracias y saludos
-------------en el mar la vida es mas sabrosa-------------------------
ZM-380B(zhuomao) vs HT-R390(honton).
felocidades por tu nueva adquisicion... esperamos tus experienciasgdigital escribió:me ha llegado mi maquina les dejo unas fotos ahora a trabajar y tratar de entender su funcionamiento
estare molestando en dudas que me salgan en el curso de su uso gracias y saludos
-------------en el mar la vida es mas sabrosa-------------------------
con esta makinita
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.
Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
-
gdigital
gracias por sus comentarios me he puesto a hacer pruebas con ella y me he dado cuenta que en precalentamiento con la tobera inferior en el pc 410 tiene un desfaze de temperatura de 40c con respecto alo que marca el pc410 y la temperatura de la tarjeta la cual estoy probando
pero mi duda es la siguiente en este tipo de equipo los ceramicos ir que se utilizan para el precalentamiento los tengo que poner a 350c para poder llevar la tarjeta a un precalentado de 150c esto es correcto o solo los ir se ocupan como apoyo en temperatura para la tobera inferior si es ese caso estara bien ponerla a 240c pero con esta temperatura la tarjeta me marca 98c todo estas pruebas las estoy realizando sin utilizar la tobera superior solo en precalentado.
es corrrecto esto sobre los ir, alguien que me de una ayuda
gracias
pero mi duda es la siguiente en este tipo de equipo los ceramicos ir que se utilizan para el precalentamiento los tengo que poner a 350c para poder llevar la tarjeta a un precalentado de 150c esto es correcto o solo los ir se ocupan como apoyo en temperatura para la tobera inferior si es ese caso estara bien ponerla a 240c pero con esta temperatura la tarjeta me marca 98c todo estas pruebas las estoy realizando sin utilizar la tobera superior solo en precalentado.
es corrrecto esto sobre los ir, alguien que me de una ayuda
gracias
Hola amigo felicidades por tu maquina, yo soy de Xalapa y tengo una ir6000, pero quisiera traer de China una Honton se ve que son buenas. Tu donde la compraste? y si fue en china, como en cuanto te cobraron por los impuestos de aduana y todos esos rollos? Saludos y suerte.
-
gdigital
GRACIAS MIRA LA MIA ES UNA HONTON HT R5620 AQUI EN MEXCIO ES LA MISMA QUE LA R390 PERO ES REALMENTE DIFICIL METERLA AL PAIS Y ADUANA DE MEXICO PONE MUCHOS PEROS TE RECOMEINDO QUE CHEQUES CON Spam DEHECHO ES PATROCINADOR EN ESTE MISMO FORO SI NO MAL ESTOY Y EL TE LAS DA PARA 110VCA AQUI EN MEXICO CON EXISTENCIA REAL , TE LO RECOMIENDO GENTE MUY SERIA Y OLVIDATE DE TANTOS PROBLEMAS YA QUE EL COSTO ES EL MISMO AMI ME SALIO EN 28500 YA PUESTA AQUI
Última edición por MISTER CHIP el Mar May 15, 2012 12:43 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar Spam
Razón: Editado para borrar Spam