Hola soy de Mérida, Venezuela.
Tengo 32 años y soy ingeniero Electricista.
En estos momentos estoy investigando para adquirir una maquina de Reballing.
Espero tener pronto la maquina para compartir mi experiencia con los del foro.
Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a tod@s!!
Bueno pues al lio, jejeje...
Tengo 34 años y soy de Lleida y en los tiempos libres me dedico a reparar videoconsolas, y algún que otro aparato electronico.
Tengo una estación de soldadura Aoyue 2702.
Espero aprender muchas cosas en el foro
Un saludo!
Bueno pues al lio, jejeje...
Tengo 34 años y soy de Lleida y en los tiempos libres me dedico a reparar videoconsolas, y algún que otro aparato electronico.
Tengo una estación de soldadura Aoyue 2702.
Espero aprender muchas cosas en el foro
Un saludo!
-
criminal
Buenas.
Pues yo soy de Barcelona, tengo 39 años y aun no se como he venido a parar aquí. Bueno, sí. San Google me mandó buscando solución para una psp con problemas de rayas verticales. Ahora a ver si me es de ayuda, aunque a primera vista creo que la cosa me supera. Aquí parece que el mas tonto hace relojes.
Saludos.
Pues yo soy de Barcelona, tengo 39 años y aun no se como he venido a parar aquí. Bueno, sí. San Google me mandó buscando solución para una psp con problemas de rayas verticales. Ahora a ver si me es de ayuda, aunque a primera vista creo que la cosa me supera. Aquí parece que el mas tonto hace relojes.
Saludos.
-
Yera_Canario
- Hot Gun
Hola a tod@s,me llamo Yeray y soy de Las Palmas y he decidido hacerme miembro de aqui por el tema de que me gusta mucho esto del reballing,me he enterado de ese foro por el tema de ir buscando maquinas y todo eso,bueno solo espero ser bienvenido y darle las gracias por todo esta informacion que teneis aqui.Espero encontrar una maquina para dar inicio al reballing,un saludo a tod@s.PD:Tengo 31 años jejeje.
-
yadito21
Hola a Todos y un Abrazo muy Fuerte!
Mi nombre es Yadiel tengo 24 años, soy Dominicano y soy estudiante de Informatica.
Tengo mucho tiempo reparando computadoras (bueno desde los 14años) hice un curso tecnico (Ensamblado y Reparacion de CPU) y desde entonce me gano algunos pesos en esta ares. Tengo poco conocimientos en Laptop y quiero aprender mas, me compre con un prestamo una LY IR 9000 que nose como usarla pero ya aprendere jejeje. Espero aprender mucho y ayudar por igual.
Gracias por dejarme ser parte de este foro!!
Mi nombre es Yadiel tengo 24 años, soy Dominicano y soy estudiante de Informatica.
Tengo mucho tiempo reparando computadoras (bueno desde los 14años) hice un curso tecnico (Ensamblado y Reparacion de CPU) y desde entonce me gano algunos pesos en esta ares. Tengo poco conocimientos en Laptop y quiero aprender mas, me compre con un prestamo una LY IR 9000 que nose como usarla pero ya aprendere jejeje. Espero aprender mucho y ayudar por igual.
Gracias por dejarme ser parte de este foro!!
-
abruzco
Hola,
Mi nombre es Agustin, soy de Caracas, Venezuela. Llegue a este sitio buscando información de como iniciarme en el mundo del reballing, y me parece que es uno de los mejores foros que he visto hasta ahora sobre el tema, no solo en español, tambien destaca entre otros en distintos idiomas. Espero aprender de ustedes, y poder aportar a este foro, a fin de mantener la calidad de los temas a tope.
Saludos
Mi nombre es Agustin, soy de Caracas, Venezuela. Llegue a este sitio buscando información de como iniciarme en el mundo del reballing, y me parece que es uno de los mejores foros que he visto hasta ahora sobre el tema, no solo en español, tambien destaca entre otros en distintos idiomas. Espero aprender de ustedes, y poder aportar a este foro, a fin de mantener la calidad de los temas a tope.
Saludos
Buenas Amigos, soy Jhonny, 37 años (Ourense - España) y trabajando en el mundillo de la electronica a nivel de telecomunicaciones y quiero iniciarme en el mundo del reballing, todo esto por que a mi hija la ps3 le ha dado luces rojas, y que mejor alegria que PAPA le repare la consola..
saludos y enhorabuena ya que me parece un foro genial, espero aprender al maximo sobre el tema.
saludos y enhorabuena ya que me parece un foro genial, espero aprender al maximo sobre el tema.
hola como estan me gusto mucho este foro ya que quiero empesar unpoco en este mundo del reballing
vivo en ibiza y aqui no me e dado cuenta de donde lo hagan
y la verdad me gustaria que me ayudaran un poco en esto ya que no se nada he estado leyendo mucho en este foro y quisiera saber cual es la mejor maquina para iniciarce y porsupuesto la de mas bajo coste ya que en este momento nos a cojido la crisis
vivo en ibiza y aqui no me e dado cuenta de donde lo hagan
y la verdad me gustaria que me ayudaran un poco en esto ya que no se nada he estado leyendo mucho en este foro y quisiera saber cual es la mejor maquina para iniciarce y porsupuesto la de mas bajo coste ya que en este momento nos a cojido la crisis