Acer Aspire TM C204 no carga, no arranca con cargador

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Sí, la punta es esa. La mía tiene más hendidura y le pongo más estaño.

Saludos.
Durocoro
Reboleador Extremo

Estoy con Xose_maria, para mi es más facil soldar uno de wpce775 128 pines que un MAX.
Para que el MAX no se ruede mientras le aplicas calor, lo más conveniente es untar un minimo de flux y asi no bailará, bueno a lo mejor puede dar uno o dos pasitos de bolero :lol: .
TAZMAN
Reboleador

Vaya hombre Durocoro pues entonces estas con Xose , para mi la verdad mucho mas sencillo el MAX , uso una mesa de preheat y pongo la placa unos 3 - 4 minutillos y cuando esta calentica le meto al MAX y ya le pillado bastante la tecnica , eso si despues de que me pase una semana que todos los dias ponia uno o dos practicando . Para los KBC de momento estoy probando con una tecnica a ver como me salen , los intente poner con la mesa preheat y la pistola pero no me quedaron colocados en el sitio al 100% , ahora pruebo dejando la placa bien limpia lo centro perfecto y con un poco de cinta adhesiva que es como de aluminio , le pongo una tira y lo dejo pegado en la placa , 2informaticos me aconsejo soldar un par de esquinas para que quedue fijo , asi que una vez esas esquinas estan soldadas y no se mueve , en los 2 lados del cuadrado donde no he soldado aun , pongo una fiesta de flux , inclino la placa hacia abajo y con la punta biselada pongo estaño y la paso de arriba a abajo y bueno el estaño por su peso tambien va bajando y se queda en los pin de abajo , asi me quedan todos soldados y un pegote de estaño en los ultimos pin que lo retiro con la malla .

Que suerte tienes que se te den bien los wpce775 , en fin seguire practicando .

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Cerrado