Como remover el epoxico rojo de los chips nvidia?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Kalajan
Hot Gun

oscarf92 escribió:
loren_son escribió:Hola oscarf92!!

Serias tan amable de indicar cual es la marca del producto que utilizas. Yo lo he intentado con uno de Valentine que me iba de lujo con el epoxy tanto de wii como de xbox360, pero el de las placas de los portatiles no me lo emblandece lo suficiente.

Un saludo
hola loren_son la marca que uso aqui en mexico es dupont la verdad es muy bueno removedor para pintura y resina epoxica saludos y espero que te sirva
Que tal Oscar, ese removedor Dupont donde lo compraste o como es el envase o nombre.

Saludos y gracias
jorgecun

Pues yo lo hago con un cautí­n de 30 watts de punta fina, lo caliento y empiezo a rasparlo y quitarlo, el calor hace que se vuelva suave y sea más o menos fácil de remover.
5ergio
manteca

Alguien ya probò el removedor dupont? para que comparta resultados ... me dí  mas miedito a mi que la quimica dañe el barniz de la tarjeta madre y se levantes las pistas ....
Personalmente utilizo la estaciòn de aire caliente con la punta de menor diametro y con esa la he podido quitar aunque a veces se batalla cuando estí  demasiado epòxico en el chip e incluso se mete debajo del chip...solo asi usaria un poco de quiica, ya que si queda aunque sea un poco de epoxico se tiene que calentar mas el chip y lo daña.....
Espero les sirvan mis comentarios....

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Juan123
Extractor

amigos despues de preguntar a varias personas de el como remover este epoxi y no encontrar respuestras con nadie con esepcion de uno pues me di a la tarea de buscar y entrontre esto
http://www.youtube.com/watch?v=_n3mraqx ... re=related

y pues hice claramente lo que en este video sale y dicha resina salio tan fasil como se muestra en el video antes de esto probe con removedores y los mejor para esto es este sistema espero les ayude a todos como este video me ayudo a mi y gracias a esto ya empeze el preballing en las laptos y sin problemas

saludos
deadanime
Pop Corn

Muchas gracias juan123 por el link esta bien a probar nada de kimicos komo dijo don chip
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
reboleo
Pop Corn

para mi funciona calentar con pistola a 80 - 90 grados y sales con fritas con un escarbadiente de madera.
lobezno
ReballingAdicto!!

Me uno al grupo, ultimamente tengo bastantes Pavilio con esa grafica, y todos con el epoxy negro, lo quito con la pistola de calor, esfocandole directamente con una boquilla fina, y con un cuter las hago saltar, salen a la primera.

Cuando me llegue con la roja, probare igual, si no, pues muchas gracias por el video ;)

Saludos :!:
Cerrado