Acer Aspire 5517 problemas con HDD(ELECTRONICA)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
myketyson
Pop Corn

Saludos mis amigos, hice la medicion respectiva en el componente PQ35 y PQ36 y hay 1.9 voltios. esta correcto ese valor?
TAZMAN
Reboleador

Yo creo que el valor es correcto , si bajas el PDF del TPS51117 veras que explica que el valor de la salida se controla por el divisor PR253 PR254 en tu placa contando un valor V de entrada de 0.75 , si haces los calculos sale 1.8V .
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
luisfelipezz
manteca

que tal myke, a ver , resolvamos esto todos porque no es una falla común, y por lo tanto creo que el foro entero se verá beneficiado si es que damos solución a esta falla, para empezar las tensiones están bien porque en bios seguramente el disco es reconocido, aparte al querer cargar sistema operativo no se puede,....entonces como no sabemos como es el funcionamiento de datos de un disco duro , averiguemos y ni bien encontremos algo lo volquemos aqui y asi vas a ver que vamos ir adquiriendo mas conocimiento.
estaré atento, saludos y gracias
myketyson
Pop Corn

Saludos amigos, bueno tratae de actualizar la bios por DOS pero aun haci no se pudo, la otra forma era hacer la grabacion con un circuito que es el programador de bios y me di con la sopresa que eso cuesta algo de 1600 dolares, al ver el costo de ese grabador me di por vencido y le explique al cliente que mejor piense en comprar otro equipo ya que los que tiene grabador de bios solo estan en la capital de peru y eso esta lejos de donde yo estoy(piura). bueno de todas formas muchas gracias por prestar atencion a este problema en particular, antes bien si alguien tiene infromacion de como hacer un grabador de bios seria interesante pues me ahorraria bastante dinero, ya que HP tambien sufre de bios.GRACIAS. :D
coelectron
ReballingAdicto!!

myketyson escribió:Saludos amigos, bueno tratae de actualizar la bios por DOS pero aun haci no se pudo, la otra forma era hacer la grabacion con un circuito que es el programador de bios y me di con la sopresa que eso cuesta algo de 1600 dolares, al ver el costo de ese grabador me di por vencido y le explique al cliente que mejor piense en comprar otro equipo ya que los que tiene grabador de bios solo estan en la capital de peru y eso esta lejos de donde yo estoy(piura). bueno de todas formas muchas gracias por prestar atencion a este problema en particular, antes bien si alguien tiene infromacion de como hacer un grabador de bios seria interesante pues me ahorraria bastante dinero, ya que HP tambien sufre de bios.GRACIAS. :D

Te dejo este link donde el colega Xose_maria habla de un programador, espero te sea de utilidad.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... ios#p10725
Cerrado