bird 4k, es buena esta maquina?

Responder
orfesth
Hot Gun

Me acabo de comprar esta maquina por que un amigo me la recomendo, pero ahora llego a saber que el no tiene maquina xD, asi que necesito de su ayuda porfavor ,no se como es y si es buena , algunos de ustedes sabe algo de esta marca de maquina, es dificil de usar? comprar sus repuestos? etc ... saludos!!! :)
gargamel
Reboleador

Bueno , mala maquina no es , pero para el nivel necesario para un profesional del reballing me temo se queda corta en varios aspectos , era mi opcion antes de leer estos foros , durante la lectura me di cuenta de que aunque sirviera para el trabajo la diferencia de precio y sus capacidades no compensaban frente a la BIRD5000 o la que al final me compre de aire caliente muy superiores a las infrarrojas ....

No quiero decir que no te haga tu servicio , pero si hubieras consultado antes de comprar te hubieramos seguro recomendado otras opciones al mismo coste y mucho mas eficientes

.-)
orfesth
Hot Gun

gracias extractor por darme tu opinion :D , bueno en realidad leyendo me di cuenta de que tienes mucha razon por eso mismo le consulte al vendedor que me ofrecio la maquina ya que todavia no la habia enviado si la podia cambiar por otra y me dijko que si , el tambien trabaja con honton tambien , es buena esa marca? me ofrece la HT-R390 o la HT-R490 (obviamente enviado una direrencia de dolares al vendedor) no se que hacer alguien me puede aconsejar o darme consejos de que maquinas encuentras que son buenas para esta case de trabajo ? ambas maquinas pesan mas de 25 kilos O_o
saludos!!!

HT-R390 220V

Imagen

HT-R490 220V

Imagen
gargamel
Reboleador

La 390 como mi firma indica fue mi eleccion y aunque no la e estrenado aun los compañeros que la tienen estan contentos con ella...

Es una opcion valida como otras muchas y para comenzar minimo esto :)

La 490 es la 390 con pantalla LCD y autonoma sin PC conectado aunque el soporte de placas cambia un poco y a algunos les gusta mas la 390, todo depende de tu economia :)

:-)
Slater
Pop Corn

gargamel escribió:La 390 como mi firma indica fue mi eleccion y aunque no la e estrenado aun los compañeros que la tienen estan contentos con ella...

Es una opcion valida como otras muchas y para comenzar minimo esto :)

La 490 es la 390 con pantalla LCD y autonoma sin PC conectado aunque el soporte de placas cambia un poco y a algunos les gusta mas la 390, todo depende de tu economia :)

:-)
La r490 esta genial tmbien, un pokito tardada la a la hora de setearla, porque la pantalla no es touch, pero realmente funciona de lujo

Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.

Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
Responder