HILO DE PRESENTACIONES

Responder
plusgemdos
Extractor

Hola muy buenas, soy del Sur y desde hace muchos años me apasiona el tema de la informática y de la electrónica, habiendo efectuado todo tipo de reparaciones de ordenadores, lcd, portátiles, tv., etc., pero solo como hobby.
El foro me parece apasionante y de mucha calidad, así como todo lo relacionado con el reballing, si puedo con el tiempo puede ser que adquiera alguna máquina para meterme en el tema a fondo.
Un saludo a todos.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
elTumbita
Hot Gun

Uno nuevo q se une al foro.

Estamos empezando en el tema del reballing; y creo q no hay mejor sitio para aprender q este ;)

Un saludo.
pistolin

Hola, que tal, soy de Murcia, tengo una tienda de cine y videojuegos y tambien reparacion de consolas, pero me he quedado estancado en reparacion de placas base, me faltan conocimientos y por lo que he visto este es un buen sitio para intercambiar informacion al respecto y eso es todo un saludo.
darest
Hot Gun

hola, soy de mexico tengo 27 años me dedico a las consolas y la informaca, electronica y algo de hacking y telecomunicaciones,ya tengo un poco de tiempo en el foro cuando no habia nada de temas pero crecio y se convirtio en un gran foro, tiene algo de tiempo que mr chip lo inicio, aun recuerdo cuando mr chip se compro su primera maquina china y no funciono XD bueno, me reintegro para hacer la mia con ayuda de todos si es posible, saludos y buen año¡¡¡

att:
DAREST
MISTER CHIP
Administrador

darest escribió:...aun recuerdo cuando mr chip se compro su primera maquina china y no funciono XD...
Si funcionaba, solo que no sabía utilizarla por aquel entonces y no había información en la Red... De ahí nació este Foro, bien lo sabes.

Se me hace raro darte hoy la bienvenida, tras tantos años que ingresaste como miembro. No obstante.... Bienvenido de nuevo al foro de Reballing!!!

Un saludo.
delmago
Hot Gun

Hola a todos.
Me llamo Mario, tengo 27 años y soy de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Llevo interesado en este mundillo algún tiempo, he leído bastante y visionado mucho vídeo pero aún no he comprado mi primera máquina. Me dedico a la reparación principalmente de portátiles desde hace unos 10 años para sacarme un sobresueldo.
El caso es que he conocido a una persona que trabaja en un punto limpio donde muchas empresas desechan sus equipos informáticos y acaban en mis manos para intentar repararlos, muchos de ellos precisan reballing. Debido a esto creo que es el momento de adquirir mi primera máquina ya que no me van a faltar placas madre para realizar todo tipo de pruebas y ajustar perfiles.
Cuando decida cuál comprar os relataré mis primeras experiencias. Espero me puedan dar un empujoncito en el largo camino que inicio.
¡Hasta pronto!
quinterpriest

hola muchachos mi nombre es jefferson soy de colombia, la verdad quiero aprender acerca del reballing por que es algo que me ha salido mucho en mi negocio, y pues la verdad no quiero pagar mas, me gustaria aprender a hacerlos, pero no se nada en cuestion, ni de maquinas ni de nada me podrian ayudar?
Última edición por MISTER CHIP el Mar Feb 21, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado por nick comercial... No aprendemos a leer las normas.
Mancho76

Buen día para todos...Gracias por este espacio, Mi nombre es Germán Molina tengo 35 años, soy de Colombia y llevo tiempo trabajando en el mundo de los sistemas, por acá es muy poco lo que se conoce de Reballing, se trabaja mucho con Reflow, es por eso que quiero aprender como es el trabajo y con la ayuda de ustedes sé que lo voy a lograr; el día de hoy me llegó mi máquina ZM R380B, la compré gracias a la ayuda y asesoria de WaltzStore y de Don Álvaro...les estoy muy agradecido
SWISS

Hola:

Me presento a todos.

Gallego, 47 años, apasionado de las tripas de cacharros informaticos. Novato en el tema de Reballing. gran devorador de todo los que se diga sobre como reparar nuestros cacharros. Especializado en temás de Bios.
(programación, reprogramación, mod, slic,etc).

Quedo a vuestra disposición para lo que sea, sobre todo aprender, jeje.

Saludos a todos
Raulcastro

Hola soy de Ocaña Norte de santander colombia y soy nuevo en esto del reballing y tengo una Ya Xun 862D++ espero encontrar colaboracion en tan espectacular pagina de ayuda aunque en practicas ya he dañado 2 board y como 3 chip de video espero me colaboren con la configuracion de la maquina en cuestin de grados y curvas de calor
Responder