Acer aspire4732z-4059 pantalla negra luego blanca luego roja

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
H2O
Pop Corn

tengo una acer aspire la cual prende bien pero la pantalla inicia en negro y no se ve las letras del bios ni nada ilumina en negro luego pasa a blanco , luego a rojo, luego verde y despues azul y por ultimo blanca con una franja negra al lado pero empieza como semaforo a cambiar de colores ver rojo azul toda completa los colores intensos y cuando la conecto a un monitor externo si se ve todo perfecto el flex esta bueno mi pregunta sera la pantalla o gpu de video que pueda ocasionar dicha falla extraña en monitor externo si se ve todo bien pero en la pantalla de eela solo colores nada de caracteres o letras--
hispatronic
Hot Gun

TIENE PINTA E PANTALLA DESMONTALA Y PRUEBA CON OTRA
andresfze
Extractor

sino es la pantalla puede que sea el flex
H2O
Pop Corn

la pantalla se pone negra toda al prenderla luego pasa a blanco luego toda roja y luego azul y luego verde y si se ve en monitor externo perfectamente ahora mi pregunta que ocasiona esta falla en la pantalla que componente el flex esta bueno es la plaqueta detras de la pantalla donde se consigue informacion de reparar pantallas led esta es led ojo....
coelectron
ReballingAdicto!!

Si el GPU que trae tu Notebook es Intel probablemente se alla dañado y debas reemplazarlo.
Cerrado