Buenos dias gente, bueno necesito de vuestra opinion ya que me surgio una duda
Tengo esta Netbook Acer Apire One Modelo KAV60
Esquema: Acer Aspire One D250 - REV 1.0.rar
La duda es que me falta la señal BKOFF# ( a mi entender es un alto) la misma proviene del IC U8 KBC926QF PIN Nº 105, si le doy un alto haciendo un punte con Pines 16-18 (+3VS) funciona pero...
M pregunta es, como se activa y desactiva esa señal? osea quien le da la orden al KBC (creo que esa es la parte que no estoy entendiendo)
Gracias.
Última edición por coelectron el Sab Feb 18, 2012 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Bueno Gente ya esta solucionado, al parecer el KB embedded Controller se daña internamente y deja de cumplir su funcion la Patilla Nº 105 BKOFF# encargada de sar un alto y un bajo para prender u apagar el Backllight, la solucion fue levantar dicha patilla y hacer un puente desde pin 25 a pin 16-18 de JLVDS1.
Nota el Circuito de LID_Switch (sensor de tapa) quedo funcionando normal.
PD: Gracias por la asistencia y colaboracion del colega 2informaticos.
Gracias brother por responder.
resolviste mi dilema, en una ocasión mismo problema , pero al no conocer mucho del tema , hice lo mismo y no volvió el cliente hasta ahora ( 1 años aprox. ) pero estamos aprendiendo día a día con nuestras experiencias, agradesco a todos los que participamos de este nuestro unico lugar de aprendisage.
pd.me estaba volviendo loco en tratar de entender el funcionamiento de este dispositivo , http://www.4shared.com/office/DO8kA7GL/ ... ds-11.html
supongo que nuestro mentor 2informaticos nos aclará las dudas
saludos
hermano...............te cito
porque el agradecimiento si no se vé información
colaboramos todos lo que podemos o conocemos ............. ya, pues enséñomesle al que no sabe como yo ? esta bién gracias
saludos......soy Boliviano eso no quiere decir que soy menos, tal vez alguna vez pueda ayudar con lo que sé como técnico en electronica
saludos
luisfelipezz escribió:hermano...............te cito
porque el agradecimiento si no se vé información
colaboramos todos lo que podemos o conocemos ............. ya, pues enséñomesle al que no sabe como yo ? esta bién gracias
saludos......soy Boliviano eso no quiere decir que soy menos, tal vez alguna vez pueda ayudar con lo que sé como técnico en electronica
saludos
Mas arriba puse como solucione el problema, el echo de agradecer a 2informaticos lo hice porque consulte con el fuera del foro una duda que tenia (creo que merecia una mencion). Habeces las reparaciones van mas rapido de lo que algunos pueden seguirla, no me estoy guardando ninguna informacion de nada de echo colaboro siempre con quien necesite ayuda y este a mi alcance, creo que estas mal interpretando.
luisfelipezz escribió:......soy Boliviano eso no quiere decir que soy menos,
Esto es un foro de electronica para ayuda y colaboracion de habla hispana, no un foro de xenofobos, por favor no te victimices aqui tratamos a todos por igual sin importar raza color religion o bandera.
buenas mis amigos disculpas por haber dicho algo que fué tomado como xenofobia, no fué mi intención de veras , lo siento pero lo hecho , hecho está , no se repite
saludos
luisfelipezz escribió:buenas mis amigos disculpas por haber dicho algo que fué tomado como xenofobia, no fué mi intención de veras , lo siento pero lo hecho , hecho está , no se repite
saludos
Ok no hay problema, para la proxima piensa lo que vas a poner, saludos.
Gracias coelectron y a 2informaticos, mi duda es la siguiente, en mi caso no tengo BKOFF# ni PWM ¿puedo puentear los 2? por que temgo entendido que PWM son pulsos diente se sierra, en mi caso es una CQ40 LA-4111P