HP PAVILION DV4-1413LA IMAGEN TENUE

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
PabloR
Hot Gun

HOLA TENGO UNA HP DV4 QUE APARECE EN EL DISPLAY LA IMAGEN TENUE, APARENTEMENTE PROBLEMA DE INVERTER, YA PROBE CON DOS INVERTERS, CON OTRO FLEX Y CON OTRO DISPLAY PERO SIGUE HACIENDO EL MISMO PROBLEMA, YA NO SE QUE MAS HACER. GRACIAS
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola SosNotebook,
y bienvenido al foro.
Pues te digo yo que mas hacer; primero pasate por el hilo de presntaciones, asi como todos de nosotros lo hemos hecho antes...
Seguramente que despues alguien intentara ayudarte.
Y, no menos importante, intenta escribir como es debido; deja de escribir todo con mayusculas y usalas en su sitio correcto. En particular, a mi me molesta mucho leer un post escrito asi. Lo hice esta vez, ya que vi que es tu primer mensaje...
Si ya descartaste inverter y flex, dinos que voltages tienes en los pines del inverter; para ver que señal te falta.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
andresfze
Extractor

el inverter en ese modelo no falla practicamente nunca, prueba con un flex nuevo ya que a mi me ha pasado lo mismo y ha sido solo el flex, como dato el flex del cq40 es el mismo y te sirve para probar
PabloR
Hot Gun

Hola, perdón por escribir en mayúscula, es que en la pc que trabajo uso un sistema que tengo que escribir en mayúscula y me olvido de sacarla. Ya me presente en el hilo de presentaciones.
Recien probe con la pantalla completa de otra notebook que funciona y en esta hace lo mismo, las tensiones que llegan al inverter son:
cable negro: 19.5v
cable marron: 19.5v
cable rojo: 0.2v
cable naranja: 3.3v
cable amarillo: 1v

Gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Seria mejor poner el modelo de la placa, en vez del portatil; asi te podemos aconsejar mejor.
Por los colores que has puesto no sabemos exactamente que señal falla. Busca en la serigrafia el codigo de la placa; habitualmente, para HP, aparece al lado del conector de teclado.
Me imagino que el problema se relaciona con el pin de ajuste de brillo. Deberias comprobar si es el INV_PWM, o DAC_BRIG. Con 1V seria al minimo, creo; y por eso la imagen sale muy tenue...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
mdk_rhcp
Reboleador

aunque les parezca una tontera probastes actualizar el bios hace unos dias me llego un portatil que tenia este problema y el modelo era similar busque y busque y busque y nada encontre, :lol: :lol: me salio con rima y todo :lol: :lol:
y por lo que veia la señal de inv pwm o brillo no se modificaba tambien fallaban las demas funciones como pasar la pantalla a un monitor externo llegue hasta pensar que el teclado estaba jodido, pero dije actualizo el bios total que mas voy a perder... y funciono por sorpresa mia
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
luisfelipezz
manteca

Buenos dias , que tal.
lo primero que tienes que hacer es ubicar el cable de control de luminosidad y verificar que la tension varíe de acuerdo a los pulsos que mandas cuando presionas las teclas (fn + brillo o - brillo) si esta no obedece prueba en la base del conector en la placa madre, y si ahi no tienes tension que sube o baja entonces es posible que sea falla de bios, pero te sugiero que agotes todas las posibilidades antes de tocar el bios.
saludos
luisfelipezz
manteca

mi hernano?.......... si la solución te ha servido entonces tienes que comentar , para bién del foro, ok?
saludos
mdk_rhcp
Reboleador

tal como lo describistes mi situacion es que no obedecia la tecla funcion y la de subir el brillo ni ninguna de las funciones, ademas actualizar el bios en estos equipos nunca esta de mas ya que a veces regulan diferente las rpm de los coolers y hasta optimizan la duracion de la bateria (aunque esto se da mas en las dell)

edito: si edito compañero utiliza el boton editar no postees varios post seguidos te van a retar los admins te lo digo por experiencia :P
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
PabloR
Hot Gun

Gracias a todos, con la actualización de bios funciono!!!.
Cerrado