Hola amigos de la comunidad, les comento que tengo una wii la cual le conecto la fuente de poder y solo enciende el LED rojo pero no prende..
ya intente provando otras fuentes y no soluciono el problema, incluso tratar de prenderlo con algun otro boton y desde el contro por si era el boton de encendido pero ni aun asi cambiandolo se soluciono, cambie el fusible de 6.3a que tiene sercas de donde esta la entrada de corriente de la fuente pero eso no soluciono nada
incluso puentie los fusibles F3 y F4 unos verdes que estan sercas de la salida de video y nada
alguien sabe que componente puede estar dañado o alguien que aya tenido una experiencia silimilar?
espero respuestas compañeros
saludos!
Wii prende LED rojo pero no enciende
-
paquitosolo
- Hot Gun
has probado con el mando?
chochichi escribió:Hola amigos de la comunidad, les comento que tengo una wii la cual le conecto la fuente de poder y solo enciende el LED rojo pero no prende..
ya intente provando otras fuentes y no soluciono el problema, incluso tratar de prenderlo con algun otro boton y desde el contro por si era el boton de encendido pero ni aun asi cambiandolo se soluciono, cambie el fusible de 6.3a que tiene sercas de donde esta la entrada de corriente de la fuente pero eso no soluciono nada
incluso puentie los fusibles F3 y F4 unos verdes que estan sercas de la salida de video y nada
alguien sabe que componente puede estar dañado o alguien que aya tenido una experiencia silimilar?
espero respuestas compañeros
saludos!
Hola chochichi, yo he reparado una con el mismo síntoma, y lo solucioné cambiando la plaquita del bluetooth.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
amigo TECNOTOUR
desafortunadamente ya no cuenta con esa wii.. pero muchas gracias por responder.. sabes que ahora pensando bien nunca me dio por hacer ese cambio de la placa de bluetooth.. tal vez el mio tmb se hubiera arreglado de esa madre.. de todas formas es un gran aporte el tuyo.. muchas gracias!
desafortunadamente ya no cuenta con esa wii.. pero muchas gracias por responder.. sabes que ahora pensando bien nunca me dio por hacer ese cambio de la placa de bluetooth.. tal vez el mio tmb se hubiera arreglado de esa madre.. de todas formas es un gran aporte el tuyo.. muchas gracias!