Hola gente aki estoy solicitando un "salvavidas"
estoy con un dv2000..
el cual me lo trajeron, ya que le habian echo un reflow...
se veia bien en ocasiones.. Y pase a hacer reballing...
todo bien en las pruebas de benchmark ..
Hasta que lo vuelvo a montar...
Ahora lo tengo en el esta de que ... Sin memoria pita...
Con memorias No se ve nada ni pita ni trabaja el hdd(no enciende la luz)...
Sin batt tampoco reacciona!
Estos portatiles,, mas de uno los conoce demasiado bien!
espero el cable xq me ahogo XD!!!
saludos!
un querido dv2000!!
Que modelo de placa es?????
Que mediciones haz hecho????
Que BGA tiene????
Saludos y suerte..........
Que mediciones haz hecho????
Que BGA tiene????
Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
a mi me paso algo similar con una f500 estos equipos no se porque pero a veces tienen falsos contactos por todos lados o no te complican ni lo mas minimo o te dan dolores de cabeza si desmontada te funciona bien pos dasela desmontada al cliente y que la use asi
na chiste fijate si no te olvidaste de colocar algun palmrest (los plasticos negros que cubren la placa por lo general cuando te olvidas el de debajo del touchpad te da dolores de cabeza recuerdo una vez que estaba entrenando a un compañero nuevo que habia ingresado a la empresa donde trabajaba y se lo habia olvidado y exploto algo de por ahi abajo nunca supimos que fue lo que exploto pero algo exploto! fijate de chequear eso y sino comentanos que chip tiene a veces las que traen chip mcp67 no arrancan no dan video no nada si el chip no esta bien bien soldado
ahora mi salvavidas si tenes una con mcp67 le podrias sacar una foto con buena calidad se me volo un componente por culpa de la termo cupla y no se donde va ( lo raro es que el equipo enciende perfecto y funciona perfecto pero algo deve hacer este componente)
ahora mi salvavidas si tenes una con mcp67 le podrias sacar una foto con buena calidad se me volo un componente por culpa de la termo cupla y no se donde va ( lo raro es que el equipo enciende perfecto y funciona perfecto pero algo deve hacer este componente)
-
yoelfer1988
- Extractor
Hola Señores!!!...
Tiene el g86 la placa 46716-001 (pn hp)
si la verdad que esas partidas de hp son una verdadera mierda...
Pero bueno gracias a eso tenemos trabajo!!! (iuujuu! XD)
intente medir la parte de encima del chip haber si tenia voltaje pero, la verdad no se q voltaje me tiene que dar para que sea correcto!
mdk_ El MCP que tengo aquie esta igual que el tuyo jeeje
Tiene el g86 la placa 46716-001 (pn hp)
si la verdad que esas partidas de hp son una verdadera mierda...
Pero bueno gracias a eso tenemos trabajo!!! (iuujuu! XD)
intente medir la parte de encima del chip haber si tenia voltaje pero, la verdad no se q voltaje me tiene que dar para que sea correcto!
mdk_ El MCP que tengo aquie esta igual que el tuyo jeeje